Shine for me de OPI

 Shine for me de OPI
Como sabéis, no hace mucho que la marca OPI sacó a la venta la colección de esmaltes de Cincuenta Sombras de Grey. Hoy queremos centrarnos en uno de estos esmaltes, el que sin duda alguna hemos seleccionado como nuestro esmalte favorito, vamos a ver si estás de acuerdo. Se trata de Shine for Me, el espectacular glitter de color plateado con destellos pequeños color azul que para sorpresa de todas, contiene purpurina en tres tonos diferentes de azul.
Este esmalte es bastante denso, por lo que lo ideal es aplicar tres finas capas para cubrir la uña perfectamente. Su acabad es algo rugoso sin llegar a un efecto arena, esto se debe a la gran cantidad que contiene de purpurina. Aunque puedes lucir este glitter sin top coat, si lo aplicas conseguir matizar el efecto de la purpurina. También puedes aplicar algún brillantito adicional, sin embargo, Shine for Me de OPI es de ese tipo de esmalte que lucen por sí solos sin ninguna necesidad de añadir decoración.

Queremos seguir recorriendo el mundo de las Cincuenta Sombras de Grey de OPI para que este no sea el único esmalte del que puedas tener referencia sobre una colección que está dando mucho que hablar al igual que la misma trilogía. ¿Te atreves a explorar con nosotras?
Sigue todas la novedades de Nail Art cuéntanos tu opinión y tus propuestas para ofrecerte aquellos artículos que sean de tu interés. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *