El ‘Shazam’ de la moda viene de la mano de Kim Kardashian

Kim Karsashian no deja indiferente a nadie, tiene millones de seguidores en Instagram y cada día es más solicitada por marcas de moda y cosméticos de gran renombre. Su último proyecto tiene que ver con la moda ya que se ha aventurado a colaborar con un proyecto que viene a ser como el ‘Shazam de la moda’.

Si no sabéis qué aplicación es Shazam y queréis saber en qué consiste, quedaos a leer lo que sigue. En este artículo de moda actual os lo contamos todo.

¿Qué hace esta aplicación?

La app original de ‘Shazam’ sirve para identificar la música después de escuchar unos breves acordes gracias al altavoz de nuestro móvil o tablet. Es muy útil cuando por ejemplo vamos en el coche, sale en la radio una canción que nos gusta como suena pero que sin embargo no sabemos ni el cantante ni el título. Es en ese momento cuando abrimos la aplicación de ‘Shazam’, le damos a escuchar y en apenas dos o tres segundos te sale todo lo relativo a la canción que te gusta: título, intérprete, álbum, etc.

Pues bien, Kim Kardashian en colaboración con la empresa Craze, han pensado y colaborado en la creación de un ‘Shazam de la moda’. Esta aplicación lo que nos promete conseguir es identificar la prenda que nos guste con la tienda que la venda, gracias a la fotografía que se mande de ella. La aplicación contiene un sistema que detecta la firma, el precio y productos parecidos a los que aparezcan en las fotografías que el usuario envíe a la aplicación.

Esta es muy buena idea cuando por ejemplo nos encanta el sombrero o la chaqueta que lleva una chica o chico que acabamos de ver por Instagram, Facebook o cualquier otra aplicación que contenga imágenes y que gracias al envío de estas nos aporta ideas iguales o similares de prendas de vestir.

La aplicación la podréis encontrar con el nombre de ‘Screen Shop’ y  si queréis saber más sobre ella podéis acceder al Instagram de Kim Kardashian donde con un vídeo ha explicado a sus fans y seguidores todo lo concerniente a esta propuesta de moda.


Categorías

Moda

Carmen Guillén

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *