Sfera y su catálogo de Primavera

Sfera, catálogo Primavera-Verano 2015

Sfera Woman, campaña Primavera-Verano 2015

Sfera ha lanzado los catálogos de sus respectivas colecciones Primavera-Verano 2015.  En Mujer Cosmopolita hemos echado un vistazo a las propuestas de su línea Woman y ¡nos ha encantado! O para ser mas exactos, me ha encantado. La firma explota como Zara o Mango, su lado mas bohemio y lo hace, a su manera.

Resulta interesante ver como distintas firmas de moda trabajan con las mismas tendencias. Sfera apuesta por una colección muy orgánica en la que los estampados étnicos y flecos cobran un gran protagonismo; pero también nos presenta vestidos románticos y sobrios conjuntos para el día a día.

No suelo visitar con frecuencia Sfera pero tras ver su catálogo tengo una cita pendiente con la firma. La colección Primavera-Verano 2015 promete,por eso no hemos querido dejar de compartir su catálogo con vosotras. Con el blanco como protagonista y un espíritu bohemio , no tiene nada que envidiar a los de otras grandes firmas.

Sfera, catálogo Primavera-Verano 2015

Sfera Woman, campaña Primavera-Verano 2015

Entre las prendas de la nueva colección, se percibe interés por lo “hecho a mano” en los detalles bordados,  los acabados “no rematados” y flecos que podemos encontrar en faldas, camisas y tops. Prendas que se presentan en esta nueva colección en colores neutros: blanco roto, arena, beige…

Es el lado mas bohemio de Sfera; ese en el que se combinan tops con motivos étnicos con pantalones vaqueros, minifaldas de rayas o amplias faldas pantalones.  Me encanta el look que se muestra en la primera imagen y en la que se combinan tonos anaranjados y blancos; pero también me parece fantástico ese conjunto de top y falda con flecos de la segunda.

Encontramos en la colección tanto pantalones palazzo como culottes; ambos modelos de tendencia esta temporada. Pero como en toda colección Primavera que se precie, encontramos también otros protagonistas: los vestidos. Me encantan tanto el vestido granate, muy similar a uno de Isabel Marant, como el vestido de plumeti blanco de corte romántico y bohemio.

¿Que os parece la nueva colección de Sfera? ¿Os ha conquistado como a mi?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *