Sfera Winter Lookbook: el poder del negro

Sfera Winter Lookbook

Cuando se trata de escoger el color estrella de os estilismos de la próxima Navidad, todas las firmas parecen ponerse de acuerdo. Sfera en su nuevo catálogo “Winter Lookbook” refuerza el protagonismo del color negro y lo hace con propuestas actualales y de tendencia.

Winter Lookbook me ha conquistado con su fotografía, pero también con sus propuestas. He echado de menos que las prendas se aprecien mejor; pero lo visto basta para asegurar que la firma posee una interesante colección de LBD y que ha sabido adaptar tendencias como los flecos a sus looks festivos.

Cuando las firmas lanzan su catálogo de invierno, lo hacen con la vista puesta en la Navidad. Así, pocas propuestas hay en el nuevo lookbook de Sfera que se salgan del ámbito festivo. ¿el traje sastre quizá?. Los brillos son protagonistas una vez mas -¿nos cansaremos antes de tiempo?- y lo son junto con los flecos y el cuero.

Sfera Winter Lookbook

Brillos y pailettes

¿Que seria de la Navidad sin los vestidos de pailettes? A estas alturas hemos visto todo tipo de vestidos con acabados y/o aplicaciones metálicas y Sfera no va a ser quien nos muestre algo diferente. Sfera apuesta por vestidos cortos con patrones y cortes diversos. ¿Negro o dorado? Esa es la pregunta que debes hacerte.

Cuero y flecos

Si buscas un look mas casual, incorporar a tu estilismos cuero y/o flecos es una de las propuestas de tendencia esta Navidad. El vestido con flecos de cuero no pasa desapercibido ¡habra que verlo en tienda! En cuanto al top con flecos y la falda de cuero, que decir, me parece una propuesta desenfadada y actual. Una de esas pocas propuestas que probablemente no abandones en el armario tras la resaca festiva.

Clásicos

Los LBD son un clásico; atemporales y versátiles pueden actualizarse con prendas de abrigo o complementos de tendencia ¡prueba con un abrigo “fluffy” sobre el! Y en la misma categoría de los vestidos negros, están los monos negros; con escote en pico, el que nos propone Sfera en su nuevo lookbook parece fácil de llevar.

¿Os gustan las propustas de Sfera? Además de en éstas, fijaos en el maquillaje; una mirada intensa perfecta para dar la bienvenida al nuevo año, ¿no creeis?
Sfera Winter Lookbook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *