Sfera “Tropical Heat”, nueva editorial verano 2017

Sfera "Tropical Heat", nueva editorial verano 2017

‘Tropical Heat’ es la nueva editorial de Sfera Woman. Una editorial que nos propone estilismos muy fresquitos de inspiración tropical para disfrutar de este verano.  Estampados de flores, combinaciones atrevidas de color y piezas con mucho movimiento completan las nuevas propuestas.

Sfera se ha inspirado en la pasión tropical a la hora de crear su nueva editorial. No extraña por tanto encontrar entre los colores mas recurrentes de esta nueva colección naranjas, rosas, morados y verdes intensos. Tampoco faltan el blanco y el negro, que adquieren ese sabor tropical que invade la colección a través de los volúmenes.

Los colores de Tropical Heat

La cultura tropical inspira la nueva colección primavera-verano 2017 de Sfera. La firma apuesta por colores intensos como el naranja, el rosa, el morado o el verde; transmitiendo alegría y cierta osadía a través de sus estilismos. Las combinaciones de colores que nos propone son atrevidas: ros y morado, negro y naranja, rojo y rosa…

Sfera "Tropical Heat", nueva editorial verano 2017

Existe en la nueva editorial una única excepción, la combinación formada por blanco y negro. Un clásico al que Sfera no ha querido renunciar y que ha utilizado para crear estilismos con superposiciones que presentan elementos de tendencia como bajos asimétricos o volantes.

Las prendas y complementos de la nueva colección

Los pantalones que Sfera nos propone para el verano llegan hasta el tobillo y se combinan con tops cortos o sin mangas anudados al cuello. Quienes prefieran versiones cortas, encontrarán bermudas de cintura alta con detalle de lazada para marcar la cintura.

Sfera "Tropical Heat", nueva editorial verano 2017

Entre las faldas, destacan las de largura midi con bajo asimétrico y/o detalle de volantes. Sorprende encontrarlas combinadas con camisetas de canalé a contraste. En cuanto a los vestidos, Sfera parece apostar por los diseños cortos de inspiración helénica en esta nueva editorial. Y no faltan los monos largos negros, siempre elegantes; esta temporada decorados con nudos delanteros.

En cuanto a los complementos, destacan los bolsos de rayas y los pendientes XXL de diferentes materiales. Complementos que rara vez pasarán desapercibidos.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Sfera?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *