Sfera presenta su nueva colección de accesorios OI’17

Sfera campaña de accesorios OI17

Sfera nos regala cada temporada diferentes campañas para darnos a conocer sus nuevas propuestas de moda. Hoy nos centramos en la campaña “The Box” cuyos protagonistas son los accesorios de la nueva colección otoño-invierno 2017. ¿Quieres descubrirlos?

“The Box” es una campaña pequeña en la que la firma nos presenta los accesorios destacados de su nueva colección, aquellos que nos muestran cuáles serán las tendencias de la próxima temporada. A primera vista es fácil deducir que tendrán un gran protagonismo los botines y bolsos con aplicaciones metálicas, así como las piezas de bisutería de inspiración floral.

Sfera presenta cada temporada una importante colección de accesorios para que completemos nuestros estilismos. Esta temporada otoño-invierno 2017/18 no ha sido una excepción. Recientemente la firma editaba “The Box”, su nueva campaña de accesorios FW17.

Sfera campaña de accesorios OI17

¿Cuáles son las apuestas de Sfera para la próxima temporada? Llama la atención a primera vista el uso de aplicaciones metálicas para adornar los nuevos complementos. Las tachuelas inundan la nueva colección y dan un aire “grunge” a bolsos, botines y bailarines, entre otros complementos.

Sfera campaña de accesorios OI17

Si nos fijamos únicamente en su nueva colección de zapatos, advertimos cierta tendencia por la puntas redondeadas así como por determinados colores. Negro, azul, granate y camel serán los protagonistas de la próxima temporada; colores que a su vez ha utilizado Sfera como fondo de la nueva campaña. ¿Una coincidencia? Creemos que no.

En cuanto a las piezas de bisutería, estas toman como principal inspiración las flores. Podemos encontrar en la nueva colección chokers con aplique de flores y cierre de lazada o cadena ajustable, pendientes con forma de pétalos multicolor… piezas muy llamativas que comparten protagonismo con pendientes, pulseras y collares metalizados que dibujan ondas o se entrelazan.

La nueva colección de accesorios de Sfera ya se encuentra a la venta en su tienda online a precios muy económicos. Desde 3,50€ y 14€ podréis acceder respectivamente a las nuevas piezas de bisutería y bolsos de la firma. ¿Te gustan?


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *