Sfera presenta su nueva campaña FW19

Campaña FW19 de Sfera

“We have to talk about Linda” Así ha bautizado Sfera a la campaña en la que nos presenta sus propuestas de moda para la próxima temporada otoño-invierno 19. Propuestas muy variadas entre las que podemos encontrar alternativas para crear tanto un look de trabajo como uno de fiesta.

Los estampados de cuadros, como ya hemos visto en otras campañas, se convierten en una estupenda opción para el día. El cuero protagoniza estilismos tanto de día como de noche, mostrando así su versatilidad. Y el brillo abraza las propuestas mas elegantes y de fiesta.

Los colores

La nueva campaña de Sfera deja clara cuál será la paleta de colores que protagonizará la próxima temporada. Negro y gris se convierten en la mejor opción para construir estilismos neutros. Azul, verde y mostaza, por su parte, son los favoritos para aportar color a los mismos.

Campaña FW19 de Sfera

Tejidos y estampados

Hemos hablado ya de los estampados de cuadros y todo indica que lo seguiremos haciendo a medida que descubramos nuevas colecciones. Sfera apuesta por cuadros tartan atrevidos, de gran tamaño en tonos azules y verdes, ¿te atreves con ellos? Pero además de cuadros, Sfera apuesta por la pata de gallo, un clásico que la firma utiliza para dar forma a elegantes trajes en blanco y negro.

Entre los materiales destaca la piel sintética. En la campaña podemos encontrar pantalones, faldas y chaquetas efecto piel, principalmente en color negro, pero son muchas mas las prenda en este material las que conforman la colección como tendrás tiempo de ver en su catálogo online.

Las prendas

Imprescindibles para Sfera en esta nueva colección son los pantalones sastre con estampado de cuadros o pata de gallo con chaqueta a juego. También aquellos en efecto piel de tipo cropped o recto. Y un must para la firma son también los vestidos largos, tanto para el día como para la noche.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Sfera para la próxima temporada?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.