Sfera nos descubría recientemente sus nuevas propuestas para el próximo otoño a través de una nueva colección: Capsule Collection Pre-Fall 18. Una colección cápsula cuyo objetivo es ofrecernos recursos para que la transición del verano al invierno resulte fluída. ¿Lo conseguirá?
Sfera nos propone como grandes aliados en su nueva editorial los estampados y los colores ácidos. Los estampados florales se resisten a que abandonemos el concepto del verano aun al contrario que los de cuadros, mas propios de la temporada otoño-invierno. El equilibrio de ambos en esta colección es uno de los mayores atractivos de la misma.
Colores ácidos y atrevidos
Las colecciones otoño-invierno suelen sumergirnos sin darnos tiempo a reaccionar en paletas de colores conservadores y oscuras. La colección capsula de Sfera, sin embargo, nos proporciona una estupenda transición, al proponernos como protagonistas colores atrevidos como el verde lima, el amarillo, el rosa fucsia y el morado
Los estampados de Sfera
Los estampados cobran un gran protagonismo en esta nueva editorial de Sfera. Los vestidos y trajes con estampado floral en vivos colores bien podrían pertenecer a la colección primavera-verano. Son un guiño a un verano que aun habiendo acabado seguiremos recordando.
Los cuadros también tienen una gran presencia. Se estampan en conjuntos de falda midi y cuerpos con mangas jamón y en trajes de pantalón y chaqueta con solapas. Pero también en prendas de abrigo para cuando tanto las mañanas como las noches comiencen a ser frías.
Junto a los anteriores, destaca también el print animal, protagonista de un vestido que llama la atención por su corte ceñido y sus detalles drapeados. Estos pliegues son otro gran aliado de Sfera en esta nueva colección en la que encontramos tanto vestidos como camisetas drapeadas.
¿Te gustan las nuevas propuestas de Sfera para el próximo otoño? Si es así ya puedes hacerte con muchas de estas en sus tiendas.
Sé el primero en comentar