Sfera Grand Hotel: Pre-Collection ss19

Sfera Grand Hotel pre-collection ss19

Sfera no nos ha dejado ver aun su campaña primavera-verano 2019, pero si un pequeño adelanto de lo que podría ser esta gracias a Grand Hotel. Grand Hotel es el nombre del nuevo lookbook  y de la nueva pre-colección de la firma para la primavera. Una colección con la que Sfera deja claras sus intenciones.

Las tendencias de la firma, de cara a la próxima temporada, están muy claras si nos dejamos guiar por la nueva campaña. Grand Hotel apuesta por el color y lo hace sin miedo, proponiéndonos amarillos, verdes, rojos y rosas como mejor aliado para crear estilismos ¿excesivos?

Los colores de Grand Hotel

Si habéis tenido la oportunidad de ver los escaparates de esta y otras firmas, habréis percibido una apuesta generalizada por colores llamativos en las nuevas colecciones. Amarillos, verdes, naranjas y rojos cobran un gran protagonismo en las nuevas colecciones no siendo Sfera una excepción. ¿El resultado? Estilismos atrevidos para mujeres con espíritu joven y seguras de si mismas.

Sfera Grand Hotel pre-collection ss19

Los estampados de Grand Hotel

Los estampados juegan un gran protagonismo en el nuevo lookbook de Sfera. El estampado de leopardo es el primero en llamar nuestra atención. Pero no tardan mucho en seguirle otros estampados animales como el de zebra o el de serpiente. Mas allá de estos estampados salvajes, hay otras alternativas. Los cuadros, por ejemplo, parecen resistirse a abandonar nuestro armario tras el invierno.

Sfera Grand Hotel pre-collection ss19

Las prendas clave de Grand Hotel

El traje sigue siendo una pieza clave en la nueva colección de Sfera. Lo encontrarás con diferentes patrones y en diferentes colores, para que te resulte mas fácil adaptarlo a diferentes contextos. Tratándose de una colección diseñada para la primavera, no sorprende encontrar en esta vestidos estampados, tanto cortos como largos.

Otro imprescindible en esta colección son las faldas efecto piel en tonos rojos, perfectas para una tarde-noche entre amigas. Las mallas cortas siguen intentando calar en nuestros armarios, ¿lo conseguirán esta vez? Combinadas con camisetas sin mangas pero con cuello pretenden convertirse en una alternativa para crear un estilismo desenfadado de fiesta.

¿Te gustan las propuestas de Sfera?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.