Sfera apuesta por los accesorios con motivos florales

Sfera nos invita a completar nuestros estilismos con accesorios con motivos de flores este otoño. Nos proporciona numerosas alternativas para hacerlo en su última editorial “Floral Frenzy” que hoy os mostramos en su totalidad. ¿Dispuesta a darle un toque primaveral a tu look?

Los choker con detalle de flores en resina, los sombreros y botines con bordados de flores y los pañuelos con estampado floral son algunas de las alternativas que esfera incluye en su última colección de accesorios. Quien desee ponerle buena cara al mal tiempo e introducir color en su look diario, en estos accesorios encontrará un gran aliado.

La campaña Floral Frenzy no es muy extensa pero si nos deja ver el protagonismo que tienen esta temporada en Sfera los detalles florales. Y no solo lo tienen en la colección de bisutería como ocurría ya la temporada pasada; las flores se extienden a otros accesorios como bolsos, sombreros o botines.

Los choker de flores son la pieza estrella de esta nueva colección de accesorios. ¿Que son los choker? Quienes os hagáis esta pregunta debéis saber que un choker no es sino una gargantilla que se puso muy de moda en los 90 y que adoptaba una estética grunge. Sfera las reinventa utilizando cintas de seda negras y flores de resina multicolor.

 

Los botines, zapatos y bolsos también se adornan con motivos florales, en este caso bordados. Bordados en hilo y/o con abalorios que cubren parte de estos accesorios elevando piezas aparentemente sencillas a otro nivel. Son ideales tanto para darle un toque especial a nuestros estilismos diarios como para completar un look de fiesta.

Junto a los anteriores, Sfera nos propone en esta nueva campaña grandes echarpes con estampado de flores terminados en flecos. Pañuelos muy prácticos en esta época del año para proteger nuestra garganta a primer y última hora del día.

¿Te gusta la nueva colección de accesorios de Sfera?


Categorías

Bolsos, Complementos

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.