SEXO… ¿Y AHORA QUE HAGO? – Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla es una famosa sexóloga puertorriqueña que se ha convertido en la sexóloga internacional más reconocida del mundo hispanoparlante gracias a su increíble carisma, naturalidad y facilidad de comunicación manejando un tema tan difícil como es la sexualidad.

Graduada del “Institute for Advanced Study of Human Sexuality (IASHS)”, de San Francisco, California, a obteniendo graduaciones y certificados en:

  • Educación Sexual
  • Sexología Clínica
  • Erotología
  • Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual
  • Reestructuración de Actitudes Sexuales (S.A.R.)
  • Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia

En abril de 2006 publicó su primer libro, “SEXO… ¡¿y ahora qué hago?!”, un libro muy recomendable para todas las mujeres con estilo que quieran aprender más sobre la sexualidad, de la mano de una gran profesional.¡SEXO! ¡SEXO! ¡SEXO! A todo el mundo le encanta hablar sobre sexo… Sin embargo, son pocos los que se atreven a hacer algo más que bromear al respecto. Los chistes sobre la sexualidad masculina y femenina fluyen en los diálogos y en el imaginario colectivo. Pero, ¿nos animamos realmente a hablar sobre sexo, sobre nuestros miedos, nuestras dudas? Y más aún, ¿ nos animamos a preguntar aquello que no sabemos?.

El surgimiento de Alessandra Rampolla en la pantalla de televisión y en los medios gráficos abrió un panorama totalmente nuevo al respecto. A través de sus conocimientos, de su profesionalismo y sobre todo de su actitud comprensiva, fresca y serena, logró una revolución comunicativa en un tema tabú hasta el momento.

SEXO… ¡¿y ahora qué hago?! viene a satisfacer ese enorme caudal de preguntas que todos se hacen, pero pocos se animan a pronunciar en voz alta. Así, a través de estas paginas encontraras soluciones y consejos que te permitirán gozar más de tu sexualidad. ¡Esperamos que lo disfrutes!


5 comentarios

  1.   ely dijo

    quiero la direccion de mail de alexandra rampolla por favor .

  2.   Eterna dijo

    HOLA ALESSANDRA, SOY ADICTA DE TU PROGRAMA EN COSMO TE ADMIRO SUPER Y QUIERO QUE SEPAS QUE SOMOS MUCHAS LAS DIOSAS ERÓTICAS QUE ESTAMOS EN ETAPA DE APRENDIZAJE GRACIAS A TI… JEJEJE!!! BESOS Y UN FUERTE ABRAZO!, AH POR CIERTO TU NUEVA IMAGEN ES SENCILLAMENTE SENSACIONAL!!!

  3.   carla romero dijo

    donde es el punto de nosotras las mujers

  4.   andrea dijo

    hola quisiera saber porque cuando tengo sexo oral espido liquido por la vagina tengo algun problema

  5. si buenas tardes mi nombres es abraham, hace poco mi novia perdio la virginidad conmigo y hemos estado juntos aproximadamente 10 veces luego de perder su virginidad, el problema es q para el primer orgasmo ella lubrica bastante y lo disfruta pero para el 2do no lubrica mucho y noto que su cara no es de satisfaccion es como sino le gustara porq le sucede esto a mi novia??? yo no voy directo a la penetracion yo la beso y la acaricio para excitarla pero nada nose a ke se debe?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *