¿Sexo? ¡Hoy no tengo ganas!

Explota tu sensualidadCuando no tenemos deseos de estar íntimamente con nuestra pareja, tal vez ni siquiera nos planteamos lo que nos sucede. Estamos cansadas, los niños lloraron y por eso dormimos poco, el día de trabajo estuvo demasiado pesado, nos duele la panza o la cabeza. Nos resulta fácil encontrar excusas para poder meternos en la cama a la noche, darnos media vuelta e intentar dormir, en vez de buscar acercarnos a quien comparte las sábanas con nosotras.

Pero, ¿qué nos sucede si nuestro compañero no tiene ganas, o nos busca poco? Por lo general, en ese caso sí reaccionamos: nos volvemos desconfiadas, creemos que tal vez él no quiere tener intimidad con nosotras porque está buscando (o encontrando) tener relaciones sexuales con otra mujer. ¡Dudamos si nos es fiel o no, hasta lo damos por hecho! O culpamos a la rutina de vivir en la misma casa, de vernos todos los días, de los años que hace que estamos juntos, “al principio todo es distinto” y por eso consideramos que ya no hay magia ni novedades en nuestra pareja.

Incluso, algunas personas llegan a “vengarse” en otras áreas La buena noticia es que podemos revertir esta falta de deseos, propia o ajena, con unas simples ideas! Trata de hacer algo diferente por tu pareja: Por ejemplo, prepárale una comida especial que hace tiempo que no cocinas (y sabes que le gusta). ¡Sorpréndelo!

Un día, cuando él vuelva del trabajo, espéralo con los niños de visita en la casa de tu suegra… dos tragos listos, ¡y tú, despampanante! Por un día, no hables (ni pienses) sobre cuentas por pagar, deudas, ni problemas domésticos. ¡Sólo por un día!

Juega a ser bien sexy: Algunas mujeres, con los años, olvidan lo importante que es seguir atrayendo a su marido. Cosméticos, un peinado distinto, ropa interior provocativa, un escote insinuante, sumado a un cambio en el tono de voz y en tu manera de caminar cuando estén solos, ¡provocará algo muy especial! No importa ni tu peso ni tu edad, ¡las mujeres sabemos cómo ser sugestivas, cuando queremos!

Se puede recrear la magia en una pareja y recrear las ganas de tener intimidad sexual, sólo hace falta que te lo propongas.

¿A qué le prestas más atención, a tu falta de deseo sexual o a la de tu pareja?


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Alicia Mora dijo

    Bueno mas ke comentario lo mio es desesperacion tengo 9 años de casada hace 3 a mi esposo le detectaron VIH por lo tanto era de esperarse ke yo tambien lo tubiera pero no fue asi llevo 3 pruebas y todas salen negativo claro mi esposo y yo estamos contentos de ke yo no tenga nada pero siento ke de ai biene mi problema porke yo amo a miesposo y creo ke eso se nota por ke otra en mi lugar ya se ubiera ido pero yo no el es la mejor persona ke se puedan imaginar tal vez se preguntan y porke te engaño porke los “amigos” pueden ser muy crueles bueno a lo ke iba todo cambio y desde hace 3 años solo tenemos sexo como cada 3 meses el no me dice porke dice ke yo le encanto fisicamente y sentimentalmente mas pero no me dice porke no kiere estar conmigo yo siento ke a el le da miedo ke me pueda contagiar pero siempre emos tenido todas las precauciones les pido ke publiken algo sobre este tema para ke me puedan ayudar. gracias

  2.   Paola dijo

    hola
    sabes creo que presto mas atencion a la falta de deseo sexual de mi pareja que al mio, aunque puedo decir que la falta de deseo sexual a ocurrido alrededor de 2 veces durante nuestra relacion de 7 años.
    quisiera saber de todos modos cual seria la respuesta a la pregunta ya que quiero enterarme si es mejor prestar atencion mas a los deseos mi pareja o al mio???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *