Sexo en la primera cita, ¿es adecuado?

Las mujeres solemos frenarnos a la tentación de tener sexo en la primera cita, muchas veces, por no dar una mala imagen… pero, ¿es tan malo tener sexo en la primera salida?

Es verdad que las reglas de lo que debería ser una salida se han difuminado considerablemente. Las mujeres estamos más liberales y si queremos -o tenemos muchas ganas- de tener sexo en la primera salida, lo tenemos y listo. Por eso les preguntamos a nuestras lectoras… ¿es adecuado acostarse en la primera cita o es mejor esperar ese encuentro?

Esta claro que la posibilidad de tener sexo en una salida -y más si la otra persona te gusta y te genera tantas ganas de eso- escasea mucho. Pero debemos diferenciar que no es lo mismo un encuentro sexual espontáneo a tenerlo en una cita planificada. Si conoces a alguien en una fiesta y terminas teniendo sexo (no decimos que este mal hacerlo) las intenciones pueden ser confundidas y también nuestra imagen puede verse malentendida. En cambio, en una cita planificada, la ambigüedad puede jugarnos a favor.

Tampoco estamos diciendo que las citas que acaban en la cama sean relaciones destinadas al fracaso. Existen los flechazos o los deseos irrefrenables que se canalizan mediante el sexo pero que luego se solidifican en una relación estable.

¿Cuál es tu opinión sobre este tema?


Un comentario

  1.   Wanda dijo

    Hola. Entiendo que no debe ser, por mucho que te guste la persona. No se sabe si tiene una enfermedad que se pueda pegar. Además hay hombres que solamente buscan a las mujeres para tener sexo nada mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *