Sex on the beach para disfrutar

Sex on the BeachEl origen de tan exquisita mezcla resulta desconocido, pero es uno de los tragos más pedidos y degustados en los bares y clubes internacionales. Los que lo han probado dicen que la sensación placentera al tomarlo es similar al disfrute del acto carnal en una paradisíaca playa, lo único que no especifican es si la sensación resulta ardiente o refrescante.

Así que sin más preámbulos y a condición de degustarlo y evaluar sus efectos, aquí les va la receta del sex on the beach.

Ingredientes:

2 medidas de vodka
1 medida de licor de melocotón
2 medidas de jugo de naranja natural
1 chorro de granadina
Hielo picado

Preparación:

Coloca en una coctelera, el vodka, el licor de melocotón, el jugo de naranja y el hielo picado. Bate por dos minutos, corrobora que tengas una mezcla homogénea y espumosa.

Prepara tu copa con escarcha de azúcar y vierte en ella el brebaje. Luego agrega la granadina y vuelve a revolver con una cucharada.

Una vez que esté bien mezclado, ya lo tienes listo para beberlo. Recuerda tener moderación, ya que es un trago con una gradación alcohólica superior a los 20 grados.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario