Sex and The City – Candace Bushnell

sex-and-the-city.jpgCandace Bushnell es periodista del New York Observer, donde escribe la columna de la que salieron los personajes de este libro. También es editora en la revista Vogue.

La autora es periodista del New York Observer y escribe artículos sobre mujeres jóvenes en Nueva York. El libro es una colección de estos artículos que se leen como si fuera una novela por entregas.

Hay personajes fijos y cada uno tiene sus líos amorosos, problemas etc. Pero este libro no es otra versión de Bridget Jones es mucho más fuerte, duro, ácido, irónico con un aspecto casi sociológico y a la vez el tono dominante del libro es humorístico. BJ habla de sexo y adicciones pero es todo muy “Light”. Con estas chicas de Nueva York tenemos los detalles sin suavizar, cocaína, sexo oral, sexo por dinero (las exigencias de los que pagan), envidias, odios.

La autora escribe sobre estas chicas de una forma novelizada pero estas vidas son reales, es una presentación ficticia de chicas con mas de 30 años, que vive en Nueva York, que busca el hombre de su vida, quiere ir a todos los sitios de moda, estar delgada… etc. Hay muchas situaciones muy divertidas pero también hay un lado duro, triste, casi trágico.


Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   ALICIA dijo

    Me encantaria tener este libro,tiene version en español?gracias a quien me responda

  2.   Sofia dijo

    Hola Alicia, te cuento que hay un montón de librerías que tienen este libro y si esta en español.

    Saludos
    Sofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *