Set de sushi para los fans de “Star Trek”

set-sushi-enterprise-02

Los amantes de la comida japonesa y fans de Star Trek encontrarán en éste set de sushi la combinación perfecta de sus pasiones mundanas.Un idea formidable que nos llevará a otra dimensión a la hora de sentarnos a la mesa.

La nave Enterprise servirá para que los más exigentes disfruten de una velada única rehogando los bocados de pescado en la soja que porta la nave insignia de la flota estelar de Star Trek.

El set de sushi es una creación exclusiva de Think Geek que aportará a tu mesa el toque más friki que puedas imaginar.El set contiene la base de madera en el cuál se ponen los bocados, y los palillos una vez no se usen se combinan para parecer formar parte de la Enterprise.

set-sushi-enterprise

En el mercado existen variados modelos de set para suhi pero éste sea quizás uno de los más logrados pensados para los más geeks.Tiene un precio de unos 32 Euros y podrás conseguirlos únicamente en sushi protagonizadas por gatos.


Categorías

Cocina, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *