Set de 500 lápices de colores

¿Què serìa de un color sin los otros 499?Felissimo quiere que te sumergas en la niñez y la ilusiòn de dibujar con lápices de colores gracias a una oferta que pocos podrìamos resistir:La firma te enviará 25 lápices de colores durante 20 meses consecutivos.Es decir,que durante 20 meses recibirás en tu casa un paquete con veinticinco lápices para hacer con ellos lo que quieras,desde adornar una pared hasta hacer un laberinto para un oso polar.

Cada lápiz tiene su propio nombre y su historia particular y el espectro de color irá tomando forma a medida que vayan llegando a su destino.

Se trata de una oferta demasiado sugerente para dejarla pasar y puedes adquirirlos aquì.

Felissimo


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Chú dijo

    Me gustaría escribirte sobre el post de Thailandia…
    si me mandas un email con tu correo te escribiría unas líneas.
    Un beso

  2.   Diana dijo

    Muy tentadora está oferta. Siento que así puedo reponerle la caja de 300 colores prismacolor que le arruiné a mi mamá de chica.

  3.   Carolina dijo

    Muy tentadora está oferta. Siento que así puedo reponerle la caja de 300 colores prismacolor que le arruiné a mi mamá de chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *