El sérum de Mercadona se ha convertido en uno de esos productos más que necesarios. Porque si bien el cierto que ya el sérum tiene que estar en nuestro neceser, este no se quedará atrás. Como bien sabes, se trata de un producto que es de rápida absorción y que se encarga de penetrar en las capas más profundas, lo que se traduce como un mayor cuidado para nuestra piel.
Gracias a su textura, uno de los principales trabajos será el del hidratar la piel y de dejarla totalmente suave y bien nutrida. Al mismo tiempo también hace que esta se rejuvenezca. Pero claro todo ello parece algo muy caro para un mismo producto, pues por eso mismo la buena noticia es que lo encontrarás a un precio asequible y de la mano del sérum de Mercadona. ¡Descúbrelo!
¿Qué hace el sérum de Mercadona?
¿Cómo usar el sérum facial del Mercadona?
¿Cuánto vale el sérum del Mercadona?
Estás viendo sus ventajas y todo lo favorable que resulta, así que seguro que te estarás preguntando cuál es su precio. Pues hay que decir que se trata de un producto económico, porque cuesta 6 euros. Además, recuerda que como son solo unas gotas de cada uso, te va a durar bastante más de lo que crees. Además, tienes varias alternativas en cuestión de sérum, porque en vista del éxito, hay varias opciones pero todas ellas con grandes resultados. Tu piel se verá mucho más bonita y elástica, libre de las líneas de expresión además de hidratada. ¿Qué más podemos pedir?
¿Qué pasa si uso sérum todos los días?
Como ocurre con casi todo en la vida, lo que se usa en exceso al final puede darnos ciertos problemas. Porque si usas mucho producto, no por ello verás más efectos sino todo lo contrario. Puedes hacer que la piel se vea saturada y entonces, que no obtengas los resultados que esperabas. Así que, lo mejor es aplicarlo por las noches y si nos va bien, podemos aplicar un par de gotitas también por las mañanas junto con nuestra rutina diaria. Pero recuerda que no debes excederte con el producto porque no será nada bueno para tu piel, lo estarás desperdiciando y no verás resultados antes.