Serum antiencrespamiento Gliss de Schwarzkopf

El serum antiencrespamiento de la línea Gliss para el cabello de Schwarzkopf está pensado para cuando el cabello se rebela por culpa de la humedad y de una textura seca. Pero además, estamos hablando de un serum, por lo que cuenta con propiedades hidratantes y suavizantes, para un acabado perfecto.

Los aceites para el cabello se han popularizado mucho, pero se han visto eclipsados por los serums de toda clase. Normalmente están pensados para dar brillo o hidratar, pero el serum antiencrespamiento de Gliss se centra sobre todo en el problema de combatir un pelo rebelde. Promete un pelo más liso y manejable sin la necesidad de utilizar las planchas.

Este serum cuenta con las propiedades del bambú y de la orquídea. Tiene una textura aceitosa, por lo que hay que tener cuidado con la cantidad que se aplica en el cabello. Promete mantener el pelo liso durante unas 48 horas, sin encrespamientos de ningún tipo, incluso en ambientes con humedad. Esto es algo que viene ideal para el invierno, en esos días lluviosos en los que solo una coleta parece mantener todo en su sitio.

Pero este serum también tiene otras cualidades. Por una parte, ayuda a proteger el cabello a la hora de alisarlo con el secador. Lo nutre e hidrata, para evitar puntas abiertas o sequedad en la cutícula que aumente el encrespamiento. Por último, te dará más brillo, para un cabello de aspecto sano y muy cuidado.

La forma de aplicarlo es importante. Debes hacerlo con el cabello húmedo o seco, sin aclarado. Presionar una o dos veces dejando el producto en las manos. Frótalas para que se aplique de manera más homogénea y pásalas por el cabello, de medios a puntas. De esta forma, no tendrás un exceso de producto sobre el pelo que pueda dar un aspecto apelmazado. A continuación, seca el cabello como siempre.

Más Información – Loreal Elvive Aceite Extraordinario para el cabello


Categorías

Peinados

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.