Series recomendadas de ayer, hoy y siempre que debes ver

Cada mes van llegando series nuevas a los diversos canales. Esto hace que el catálogo se va incrementando y es algo que nos encanta. Pero por otro lado, no podemos dejar pasar las series recomendadas de largo. Porque ellas son las que, quizás no sean actuales, pero siempre serán títulos esenciales.

Quizás las hayas visto y otras, las tengas todavía como tarea pendiente. Pues quizás ha llegado el momento de ir dedicándoles un poco de tiempo. En tus días libres o en esos que hace mal tiempo, nada como estar acompañados de una serie acorde a nuestros gustos. ¿Quieres saber qué selección hemos hecho?

Los Soprano, una de las grandes series recomendadas

Porque en este caso tenemos que echar la vista atrás, es cierto. Pero sea cuando sea que la veamos, nos seguirá encantando como el primer día. Fue a finales de los años 90 cuando vio la luz por primera vez y a partir de entonces, cambió la vida de todos. Como sabes, el mundo de los negocios y la mafia se dan cita en una de las series con más premios de la historia. Tiene algo que engancha rápidamente, además de la trama todo lo que gira a su alrededor y los personajes, te cautivarán.

 

Breaking Bad

Es bastante más reciente que la anterior que hemos mencionado. Seguro que la habrás visto pero sino, es otra de las series recomendadas. Cuenta la historia de un profesor al que le diagnostican una enfermedad complicada. Para poder hacer frente a la operación, comienza a generar dinero de otra manera alternativa a su trabajo. Cuenta con momentos diferentes que también enganchan en su trama. Además, ni qué decir tiene que premios y reconocimientos también se ha llevado. ¿La has visto ya?

breaking bad

Juego de Tronos

Si hablamos de series recomendadas tenía que estar esta. Juego de Tronos se ha convertido en una de grandes joyas del catálogo. No es para menos, porque son numerosos los fans que ha generado a lo largo y ancho del mundo. Historias con escenarios reales e impactantes que se van sucediendo a lo largo de las temporadas. ¡Qué decir que no sepas ya! George R. R. Martin llevó a la pequeña pantalla esta historia de luchas de poder. Claro que en cuestión de premios, es la que desbanca a las series anteriores.

Peaky Blinders

Mucho más reciente, pero que ya tiene cinco temporadas en antena. Sin duda, otra de las grandes sorpresas que también se ha convertido en una de las más exitosas. Se trata de un drama histórico que se basa en una familia de gánsteres en los años 20. Por eso, los líos familiares y también amorosos estarán presentes en ella. Lo que hace que vaya enganchando, casi sin querer.

Stranger Things

Fue en el año 2016 cuando veíamos en Netflix una nueva serie. Sin duda, desde el primer momento también se sabía que sería otro de los grandes nombres a tener en cuenta. Tiempo después, así ha sido. Cuenta con numerosos guiños a otras películas de antaño y como no, es un gran homenaje a los años 80. En un pueblo desaparece un niño y a partir de entonces muchos secretos salen a la luz. Pero es cierto que también entre los personajes, el suspense y toda la atmósfera, harán que estemos bien pegados al sofá.

stranger things

Sons of Anarchy, otra de las series recomendadas

En esta otra serie se narra las andanzas de un club de moteros. Unas vidas complicadas pero que tienen pinceladas de todo lo que suele estar prohibido. Si todavía no la has visto, desde luego es otro de los grandes éxitos que no pueden quedarse a un lado. Sin ir más lejos, la buena acogida hizo que las audiencias se dispararan al estrenarse. Tiene un total de 7 temporadas y casi 100 episodios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.