Series que podrás ver en Netflix en mayo

Series que llegan a Netflix en mayo

Cada mes en las plataformas se estrenan un buen número de series que se unen a las nuevas temporadas de aquellas que ya conocen el éxito. ¿Quieres saber cuáles son las series que podrás ver en Netflix en mayo?  Hoy compartimos contigo algunas de ellas

A tres metros sobre el cielo – 3 temporada

A través de las redes sociales, Netflix anunciaba recientemente la fecha del estreno de la tercera y última temporada de ‘A tres metros sobre el cielo’. Será el 4 de mayo cuando esta serie italiana basada en la novela de Federico Moccia inicie su temporada final.

Protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni la serie se centra en la atracción que une a Ale y Summer, dos jóvenes de mundos muy diferentes. Él es un campeón de motociclismo, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella es una chica afroitaliana de clase media que no le gusta el verano y se prepara para trabajar en un hotel local para apoyar a su madre económicamente. Pero todo cambia cuando conoce a Ale.

La serie que se desarrolla en la ciudad de Cesenatico, se estrenó el 29 de abril de 2020 en Netflix y pone con esta tercera temporada  el broche final a la historia de amor de los protagonistas. ¿Has visto las primeras temporadas? Entonces no querrás perderte la última.

Bienvenidos a Eden

Hace unas semanas se estrenaba el primer tráiler de Bienvenidos a Eden, la serie española creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, y protagonizada por Ana Mena, Belinda Peregrin, Begoña Vargas, Albert Varo, Amaia Aberasturi, Berta Vázquez, Lola Rodríguez y Amaia Salamanca, entre otros, que llegará a Netflix el 6 de mayo.

Bienvenidos a Edén se presenta como un thriller juvenil en el que cinco jóvenes influencers son invitados a una fiesta exclusiva en una misteriosa isla. Pronto, sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones pagadas para los cinco protagonistas se convierte en una prueba emocional y física que llevará al límite a sus participantes.

42 días en la oscuridad

El pasado miércoles Netflix lanzaba el primer tráiler de 42 días en la oscuridad, una serie dramática chilena que se inspira en la desaparición y asesinato de Viviana Haeger el año 2010 en la ciudad de Puerto Varas. Será otra de las series que podrás ver en Netflix en mayo, concretamente el 11 de mayo.

La ficción narra la desaparición de Verónica Montes y la búsqueda incansable de su hermana Cecilia y su abogado Víctor Pizarro. Juntos se enfrentarán la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de la prensa, y harán todo lo que esté en sus manos para que toda la verdad salga a la luz.

Claudia Di Girolamo, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, Aline Küppenheim, Julia Lübbert, Gloria Münchmeyer, Amparo Noguera y Néstor Cantillana protagonizan la serie que tiene como director a Gaspar Antillo, y a Rodrigo Fluxá y Claudia Huaiquimilla en el guión.

El abogado del Lincoln

El 13 de mayo podrás ver en Netflix El Abogado del Lincoln, serie basada en las novelas de Michael Connelly, cuya primera temporada adaptará el segundo libro de la saga: The Brass Verdict. La serie creada por David E. Kelley cuenta entre sus protagonistas con los actores Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson.

La serie gira en torno a Mickey Haller, un abogado que ejerce en el asiento trasero de su Lincoln y pelea casos de todo tipo en la ciudad de Los Ángeles. Idealista, Mickey pasa la mayor parte de su tiempo defendiendo a criminales de poca monta, por lo que se sorprende cuando consigue el caso de su vida: defender a un playboy de Beverly Hills (Ryan Phillippe) acusado de intento de asesinato. Sin embargo, lo que Mickey inicialmente piensa que es un caso abierto y cerrado con una gran recompensa monetaria, se convierte en algo más siniestro.

Stranger Things – 4 temporada

Stranger Things necesita pocas presentaciones. Estrenada en Netflix el 15 de julio de 2016 se convirtió en una de las series mas populares de la plataforma. El 27 de mayo de 2022 se estrenará la cuarta entrega de la serie de ciencia ficción que será emitida dos partes; cinco episodios llegarán el 27 de mayo y los cuatro restantes lo harán el 1 de julio.

Stranger Things nos traslada al pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80’s, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

En esta cuarta temporada han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, el grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Seguirás alguna de estas series que podrás ver en Netflix en mayo?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.