Series que podrás ver en HBO antes de que termine el año

Series que podrás ver en HBO

El final de agosto marcará para muchos el final de las vacaciones. Otros, aunque hace tiempo que disfrutamos ya las vacaciones, no volveremos hasta esas fechas a esa rutina total propia del otoño. Una rutina en la que volveremos a disfrutar de las series que las plataformas en streaming como HBO tienen que ofrecernos.

Antes de que termine el año podremos ver en HBO: Secretos de matrimonio y Todo lo otro. Dos series que compartirán protagonismo con el estreno de la nueva temporadas de Succesions, entre otras. Descubre que hay detrás de esos nuevos títulos y temporadas con nosotras.

Secretos de un matrimonio

El próximo 12 de septiembre se estrenará en EEUU Secretos de matrimonio, una serie que podremos ver un día después en España. La serie protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain ha sido dirigida por Hagai Levi, responsable de algunas de las ficciones más aclamadas de los últimos años, como The Affair o En terapia, una de las producciones más aplaudidas de HBO.

La serie es un remake, una revisión moderna del clásico de Ingmar Bergmanen que en en 1973 aterrizaba en la televisión sueca. Secretos de un matrimonio fue entonces una miniserie rompedora en la que se abordaba la realidad de una pareja que se enfrentaba a sus propios demonios.

Ahora, casi cuatro décadas después, HBO prepara el estreno arrojando una nueva visión sobre el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los ojos de una pareja norteamericana contemporánea.

Succesions ( 3ªtemporada)

La familia Roy volverá a las andadas en una nueva temporada que se estrenará en HBO este otoño. Una tercera temporada que resolverá el impactante final de la última temporada, donde se establecen las trincheras de una batalla que promete ser dolorosa para el seno de la Waystar Royco.

 

Succession que se estrenaba el 3 de junio de 2018 en HBO cuenta las tribulaciones de «la familia Roy – Logan Roy y sus cuatro hijos – que controla uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca de la familia abandone la compañía».  Creada por Jesse Armstrong, con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos, ha llegado hasta la tercera temporada con muy buena salud.

Todo lo otro

Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza Todo lo otro, una nueva que HBO estrenará antes de que finalice el año y en la que se cuenta, sin filtros y sin juicios, la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban mientras intentan avanzar y encontrar su hueco en Madrid.

Ocho capítulos completan esta producción de Campanilla Films S.L protagonizada por la misma Abril Zamora, Juan Blanco, Nuria Herrero, Andrea Guasch, Marta Belenguer, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado, entre otros. Abril interpreta a Dafne, la protagonista de la serie. Una mujer con un trabajo basura, a la que su novio la acaba de dejar y que para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco.

Todo lo otro

«Tanto HBO Europe como Mandarina han creído en la historia desde el minuto uno y en vez de cortarme las alas me han dado libertad absoluta para poder contarla sin limitaciones artísticas ni creativas, potenciando mi voz y mi autoría y eso, cuando estás escribiendo algo tan personal, es un lujo y una gozada. Ha sido un proceso catártico y precioso y aunque da un poco de vértigo, me siento muy arropada por un puñado de profesionales maravillosos, que además, son mis amigos. No puedo pedir más», explica la artista.

Estos son los estrenos que hasta el momento ha confirmado HBO para la segunda mitad del año. Series muy distintas entre sí, que se enfrentarán a la aprobación del público muy pronto. ¿Tienes ganas de ver alguna  de estas series?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.