Series que deberías ver durante la cuarentena

Elite

Sabemos que son días de ansiedad pero también de aburrimiento y por ello queremos darte un poco de entretenimiento. Es por eso que hemos pensado en hacer una pequeña lista con series que pueden ser de interés, algunas de ellas grandes clásicos que podríamos volver a ver durante este período de cuarentena que tanto tiempo nos da.

Ver series en plataformas como Netflix o HBO se ha convertido en una de las vías de escape favoritas de las personas que están confinadas en casa. Es difícil hacer que pasen las horas si no tenemos nada que hacer, por lo que este es un gran entretenimiento.

Élite

Esta serie nos trae a los estudiantes de Las Encinas, el colegio más prestigioso de nuestro país. En medio de su día a día ocurrirá el asesinato de Marina, una de las estudiantes más aplicadas, en torno al cual hay tejida una red de mentiras. Esta serie ya va por su tercera temporada enganchando a todo el mundo con las dosis de misterio y relaciones de sus personajes. Sin duda es una imprescindible, sobre todo para los jóvenes.

La Casa de Papel

La casa de papel

Esta serie comenzó en su primera temporada con el robo de la Fábrica de la Moneda. Nos enganchamos al elaborado plan del Profesor y la serie tuvo tantísimo éxito que ya va por la cuarta temporada. Hay que decir que no solo tuvo éxito en nuestro país sino a nivel internacional. Así que ya estamos deseando ver la siguiente temporada que se estrena en breve en Netflix.

Juego de Tronos

Juego de tronos

Ya sabemos que no fue el mejor final para una serie que enganchó a miles de personas durante años, pero lo cierto es que es el momento de volver a ver la historia de Juego de Tronos desde un principio y deleitarse con las mejores temporadas. Esta serie ha sido todo un hito y además podremos ver algunos detalles que quizás pasaron desapercibidos la primera vez que la vimos.

Friends

Si queremos estar entretenidos y disfrutar de un poco de nostalgia, siempre podemos volver a ver la serie de los noventa, Friends. En esta serie veremos el día a día de un grupo de amigos que trata de salir adelante en Nueva York. Sin duda fue una de las comedias más vistas durante esa década y hoy en día sus diálogos creativos y su humor siguen vigentes.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Esta es otra serie que junto con Friends llenaron nuestros días en la década de los noventa. Así que también podemos volver a revivir las aventuras de estas cuatro amigas en la ciudad de Nueva York. Con sus distintas personalidades y su gran estilo, sacarán nuestro lado más glamuroso.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina

Si te gustan las historias de terror clásicas y la fantasía, esta puede ser tu serie. Las aventuras de Sabrina te parecerán entretenidas e incluso divertidas en ocasiones. Así que ya puedes sumergirte en el mundo de la bruja más conocida, la cual tendrá que lidiar entre el Infierno, la Academia, su familia y sus amigos.

Altered Carbon

Altered carbon

Esta genial historia de ciencia ficción nos enganchó a todos con su teoría de las pilas, unos dispositivos en donde se guardaba el ‘alma’ de la persona, siendo los cuerpos simples fundas que se podían intercambiar. Una historia que nos sigue mostrando cosas en la segunda temporada y que sin duda volverá a sorprendernos.

Sex education

Sex education

Esta historia que a veces es hilarante y otras veces se pone seria, nos muestra sin tapujos todas esas dudas adolescentes sobre el sexo y otros temas que a menudo resultan tabú. Una buena forma de dejar atrás los prejuicios y reírse un poco.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.