Series que aterrizan en Netflix este mes de junio

Series que aterrizan en Netflix este junio '22

Entre las series que aterrizan en Netflix este mes de junio, destacan la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’, Borgen: Reino, poder y gloria, ‘La casa de papel: Corea’ o Intimidad. En Bezzia nos hemos centrado en aquellas que estrenan su primera temporada en la plataforma, concretamente en 6 series entre las que encontrarás un poco de todo y para toda la familia.

Una madre perfecta

El 3 de junio llegaba a la plataforma Una madre perfecta, una producción belga de tan solo cuatro capítulos protagonizada por Julie Gayet, Tomer Sisley y Eden Ducourant. Una adaptación de la novela de Nina Darnton, The Perfect Mother, publicado en español como Llamada a medianoche.

La historia tiene como punto de partida la noche en la que Anya sale a tomarse unas copas, conoce a un chico llamado Damien Carnau y este es asesinado. Al día siguiente, desde la estación de policía, Anya llama a su madre, Hélène, para decirle que ha sido acusada de un asesinato. La madre luchará a contra corriente por defender y demostrar la inocencia de su hija junto a Vincent, un viejo amigo abogado. Sin embargo, a medida que la historia avance, también lo harán las dudas en torno a lo que sucedió la noche del crimen.

El reto de Summer

Ese mismo día podíamos ver en Netflix también El reto de Summer, una serie dramática para adolescentes que gira en torno a la rebelde y malcriada, Summer Torres. 10 episodios de algo menos de 27 minutos, completan la primera temporada.

La madre de Summer toma una decisión drástica después de que la joven rebelde haya sido expulsada de dos colegios de élite de Nueva York y envía a su hija a Australia. En su exilio, Summer descubrirá el surf y revolucionará el entorno de una joven promesa del deporte acuático sembrando el caos a su paso. Sky Katz, Kai Lewins y Lilliana Bowrey encabezan el reparto de esta refrescante serie juvenil de diez episodios.

Intimidad

El viernes se sumaba al catálogo de Netflix Intimidad, una serie española creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento que pretende hacer reflexionar sobre los límites de la intimidad en la era de las redes sociales. Ambientada y rodando en Bilbao cuenta en su reparto con Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez, Ana Wagener, Verónica Echegui, Yune Nogueiras y Daniel Barea Cabrera.

La historia arranca cuando un video sexual de una prometedora política se filtra a la prensa y pone su vida patas arriba. A partir de ahí, Fernández y Sarmiento siguen las realidades de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.

Maldivas

El estreno de esta tragicomedia de Netflix producida en Brasil que narra las andanzas de los residentes del condominio Maldivas, lugar que da nombre a la serie, tendrá lugar el próximo 15 de junio. Dirigida por José Alvarenga Jr. la serie está protagonizada por Bruna Marquezine, Natalia Klein, Carol Castro, Klebber Toledo, Manu Gavassi, Sheron Menezes, Guilherme Winter, Vanessa Gerbelli, Ricky Tavares, Samuel Melo y Enzo Romani.

La historia comienza cuando Liz se muda de Goiânia a Río de Janeiro para reencontrarse con su madre, quien fallece en un misterioso incendio. Mientras intenta comprender esta repentina muerte, deberá ocultarse del investigador Denilson y sumergirse en un universo de personajes muy particulares que habitan el bloque de apartamentos de alto standing en el que residía su madre.

No sabéis quién soy

Desde Reino Unido llega otra de las series que aterrizan en Netflix en junio, concretamente el 17 de junio, No sabéis quién soy, un drama judicial basado en la novela homónima de Imran Mahmood. Su protagonista es el actor protagonista principal es Samuel Adewunmi, quien fuera nominado por este trabajo al premio BAFTA.

Cuando todas las pruebas apuntan en su dirección de forma abrumadora, un hombre acusado de asesinato utiliza su alegato de clausura para relatar una extraordinaria historia de amor con una misteriosa mujer. ¿Servirá para cambiar su destino?

La casa de papel: Corea

El fenómeno de ‘La casa de papel’ sigue creciendo con este remake que traslada el mayor atraco de la historia a un contexto ficticio en el que la República Democrática de Corea y Corea del Sur se encuentran en proceso de unión económica tras el final de una hipotética guerra entre ambos países.

Tras este nuevo movimiento geoestratégico, las clases sociales se han separado aún más, haciendo a los ricos (unos pocos) más ricos y al resto más pobres. Será entonces cuando aparezca la figura de El Profesor, interpretado por Yoo Ji-tae, que ideará un plan para dar un gran golpe en la fábrica de la moneda, justo en la frontera que antes separaba ambas Coreas.

Nosotras ya hemos agregado alguna a nuestra lista para no perdérnosla. ¿Cuál de estas series que aterrizan en Netflix este mes de junio te apetece ver?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.