Series que aterrizan en Amazon Prime Video este mes de mayo

Series de estreno en Amazon Prime Video

Algunas puedes disfrutarlas ya en la plataforma, otras, están por llegar.  Las series que aterrizan en Amazon Prime Video este mes de mayo, te ofrecen un poco de todo: relatos de ciencia-ficción, historias policiacas y de detectives o aventuras juveniles. ¡Descúbrelas!

The Wilds

El 6 de mayo se estrenaba en Amazon Prime Video la segunda temporada de The Wilds, una serie estadounidense que narra las desventuras de un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta.

La primera temporada de diez capítulos se estrenaba en 2020, convirtiéndose en una de las series mas seguidas y comentadas en redes sociales de la plataforma. Terminaba confirmando que las chichas no terminaron en la isla por accidente, sino que habían sido reclutadas en secreto para un elaborado experimento social.

La nueva temporada aumenta el drama al revelar que no son las únicas que están siendo estudiadas. Así al reparto principal compuesto por Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry, se unirán ahora Alex Fitzalan, Aidan Laprete, Charles Alexander, Miles Gutierrez-Riley, Nicholas Coombe, Reed Shannon, Tanner Ray Rook y Zack Calderon.

Bosch: Legacy

También el 6 de mayo se estrenaba el spin-off de la aclamada ‘Bosch’,  para ampliar las aventuras del detective de la policía de Los Angeles, Harry Bosch. Ahora ex-detective y convertido en investigador privado, Bosh aceptará un primer caso que le llevará a los terrenos de la multimillonaria Whitney Vance, que le pide encontrar a su único heredero antes de su inminente muerte debido a una enfermedad.

La nueva serie se inspira en ‘The Wrong Side of Goodbye’, uno de los libros de Connelly. Junto al personaje interpretado por Titus Welliver, los fans de Bosh encntrarán de vuelta a Mimi Rogers como Honey Chandler y Maddison Lintz como Maddie Bosch. Completarán el reparto Stephen A. Chang como Maurice «Mo» Bassi y Denise G. Sanchez como Reina Vasquez, además de Phil Morris, Steven Flynn, Michael Rose, Kate Burton, Mark Rolston, Kandiss Edmundson y William Devane.

Desparecidos

El pasado 13 de mayo se estrenaba la esperada segunda temporada de la serie española Desaparecidos. La serie nos presentaba en su primera temporada a  Sonia Ledesma, una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, trataban de resolver casos dispares siempre con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes.

La segunda temporada se desarrollará dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos, que tendrán que enfrentarse a los cambios y nuevas responsabilidades en sus respectivas vidas personales. Gran parte delos protagonistas de la primera temporada, interpretados por Echanove, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos, están también en esta segunda temporada. No está, sin embargo, Maxi Iglesias, que es sustituido en el grupo por Edgar Vittorino.

Night Sky

La serie estadounidense Night Sky que se estrenará el 20 de mayo sigue a Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.

Sissy Spacek y J.K. Simmons protagonizan este relato de ciencia ficción de ocho capítulos que, según hemos podido leer, da un volantazo tras el tercero hacia un tono mucho más cálido y cercano. Con guion de Holden Miller, la serie está dirigida por Shari Springer Berman, Jessica Lowrey, Robert Pulcini y Juan José Campanella.

Totems

Otra de las series que aterrizan en Amazon Prime Video también el 20 de mayo es la francesa Totems, ambientada en 1964, en medio de la Guerra Fría, cuyo trailer en español aun no está disponible. La srie esta protagonizada por un agente secreto francés que se lanza al campo por primera vez y se enamora de una mujer que trabaja para la KGB.

Protagonizada por Niels Schneider, Vera Kolesnikova, José García, Lambert Wilson, Ana Girardot, Aleksei Guskov, Tim Ahern y Michael Gorevoy, la serie tiene todos los argumentos para enganchar al espectador: inflexibles espías, historias de amor, traiciones, persecuciones incluso de torturas.

¿Te apetece ver alguna de estas series que aterrizan en Amazon Prime Video en mayo? ¿No te convence ninguna? Descubre los últimos estrenos de Movistar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.