Series para ver este mes de junio en Movistar Plus

Movistar Plus Series

Si tienes Movistar Plus pero no sabes qué ver este mes, entonces te vamos a guiar por una oferta de series. Algunas ya conocidas que arrancan con nuevas temporadas, lo que nos indica que son buenas noticias para poder seguir las grandes aventuras donde las dejamos. Es cierto que la plataforma no cuenta con un extenso programa de estrenos en cuanto a series se refiere.

Pero desde luego, siempre es una gran opción donde poder disfrutar de numerosas temáticas que te van a enganchar. Ahora que en breve llegarán las vacaciones escolares, siempre se pueden elegir diferentes opciones familiares para estar bien entretenidos. Así que, descubre lo que Movistar Plus te ofrece.

Segunda temporada de ‘Devils’ en Movistar Plus

Ya tienes la segunda temporada de la serie ‘Devils’. Por si todavía no has visto la primera, te diremos que uno de los rostros más conocidos que la protagoniza es Patrick Dempsey. A su lado, Alessandro Borghi también pertenece al mundo de las inversiones en esta serie de corte suspense. Seguro que te va a enganchar y es que, la primera temporada ya la tienes completa con 10 episodios. Ahora llega la segunda de la que podrás ver los dos primeros. Eso sí, en este caso hay un salto en el tiempo hasta el año 2020. Cada viernes, podrás disfrutar de un nuevo capítulo.

Estreno de ‘Trigger Point: fuera de control’

Seguimos con el thriller en otra de las series que llegan a la plataforma. En este caso se trata de un estreno y que se centra en la vida de su protagonista Lana, quien es una de las mejores expertas a la hora de desactivar bombas. Pero es cierto que en ocasiones, el destino puede jugarte una mala pasada. Esto es lo que le sucede a Lana, ya que uno de sus trabajo no termina nada bien. A raíz de ello, sufre unas importantes secuelas. Este estreno será el día 13 de junio, en Movistar Plus. A partir de ahí, cada lunes volverás a tener un nuevo episodio de esta serie que es bastante corta, y es que en total son solo 6 capítulos.

‘Paraíso’

De nuevo tenemos que decir que esta serie ya tiene su primera temporada en Movistar Plus. Pero el día 16 de junio, llegará la segunda. Por si todavía no te has decantado por ella, te diremos que se trata de una temática de corte fantástico. En su primera temporada volvíamos al año 1992, en su época veraniega donde Sandra, Eva y Malena tenían 15 años. Estaban en una discoteca pero desaparecen y nadie sabe de su paradero. Las familias se desesperan al ver que la policía no se involucra del todo y es ahí cuando el hermano de Sandra comienza a investigar por su cuenta con sus mejores amigos. Parece que consiguen descubrir que son seres muy extraños los que tienen a las jóvenes. De ahí que tanto la fantasía como las pinceladas de terror o de aventura se combinan en una serie como esta. La primera temporada son solamente 7 episodios. La segunda llega 3 años después, con más misterios.

‘The First Lady’

No es que haya una temporada nueva, sino que durante este mes se completará la tanda de episodios. Lo cierto es que la crítica no parece estar de su lado, pero por la trama en sí, por las historias que no llegan a ser tan profundas como quizás se esperaban, etc. Pero hay que destacar que esta serie la protagonizan: Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson para dar vida a Michele Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt. Se habla de la vida personal pero también política de las primeras damas. Dándoles una nueva visión o punto de vista, desde lo que vivieron dichas mujeres a sus llegadas al poder.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.