Series españolas que esperan su estreno en Netflix

Series españolas en Netflix

La ficción española seguirá teniendo un gran protagonismo en Netflix en 2022. El pasado año se pusieron en marcha numerosos proyectos que se encuentran actualmente en diferentes fases de producción. ¿Será este año cuando podamos ver algunas de estas series españolas en la plataforma?

Todo indica que un buen puñado de series se estrenarán en la plataforma de ‘streaming’ antes de que finalice el 2022. Entre ellas están las cuatro de las que hoy os presentamos. Cuatro series en las que no falta la acción, el suspense y el drama. ¡Descúbrelas!

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a eden

Creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, ‘Bienvenidos a Edén’ presenta un misterio que todo indica conectará muy bien con el público juvenil. Y es que esta producción original de Netflix desarrollada por Brutal Media, sigue a cinco jóvenes influencers que son invitados a una fiesta exclusiva en una misteriosa isla.

Los cinco protagonistas, jóvenes que cuentan con miles de seguidores en redes sociales, son invitados a la isla para asistir a una fiesta exclusiva organizada por una emergente marca de bebida. No obstante, lo que parecen unas vacaciones pagadas en el paraíso no tarda en convertirse en una prueba emocional y física que llevará al límite a sus participantes.

La serie que tendrá ocho capítulos cuenta en su reparto con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Ana Mena, Belinda Peregrin, Begoña Vargas, Albert Varo, Amaia Aberasturi y Berta Vázquez, entre otros. ¿Podremos verla proto? Todo indica que si.

La noche mas larga

La noche mas larga

Creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, que ya habían coincidido en la ficción gallega ‘Viradeira’, la serie narra el asalto a una cárcel psiquiátrica. La acción se sitúa en un 24 de diciembre, víspera de Navidad. Un grupo de hombres armados rodean y cortan las comunicaciones de una cárcel con el objetivo de capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Hugo, el director de la prisión, se niega a doblegarse a sus demandas y se prepara para resistir a las inevitables acometidas de sus enemigos.

La serie que se rodaba el pasado año en localizaciones de Madrid capital y Aranjuez, tendrá seis capítulos. Dirigida por Lluís Quílez y Oscar Pedraza está protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejos. Junto a ellos participan en el reparto de este thriller de acción Bárbara Goenaga, Maria Caballero, José Luís García Pérez, Roberto Álamo, Roman Rymar, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire y Laia Manzanares, entre otros.

Intimidad

Intimidad

Creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, Intimidad será otra de las series españolas que estrenará Netflix este año. Una serie que nos hará reflexionar sobre los límites de la intimidad en la era de las redes sociales. La historia arranca cuando un video sexual de una prometedora política se filtra a la prensa y pone su vida patas arriba. A partir de ahí, Fernández y Sarmiento siguen las realidades de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.

Ambientada y rodando en Bilbao cuenta en su reparto con Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez, Ana Wagener, Verónica Echegui, Yune Nogueiras y Daniel Barea Cabrera. Dirigen Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz.

Santo

Santo

Desarrollada por Carlos López, responsable de éxitos como ‘La Embajada’ y ‘El Príncipe’, la serie sigue a dos policías, Ernesto Cardona y Miguel Millán. Estos tienen la misión de dar caza a Santo, un poderoso narcotraficante que mueve grandes cantidades de droga y dinero con cierto anonimato que le protege.

Nostromo Pictures se encarga de la producción de esta nueva serie original de Netflix que se define como «una serie policiaca trepidante, un thriller de acción e intriga que en ocasiones se acerca al terror». La serie de ocho episodios estará dirigida por Gonzalo López-Gallego y Vicente Amorim. En cuento a su reparto cuenta con Raul Arévalo, Victtoria Guerra, Greta Fernández, Thomas Aquino, Bruno Gagliasso y María Vázquez, entre otros.

¿Tienes intención de ver alguna de estas series españolas en Netflix? Si es así ya puedes activar el recordatorio en la plataforma de la mayoría ¡para no perderte su estreno!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.