Series españolas de Netflix que no te puedes perder

series españolas

Ahora que tenemos más tiempo del que pensábamos, es un buen momento para amortizar la cuota que pagamos por Netflix. ¿De qué manera? Pues dejándonos llevar por las series españolas que la plataforma pone a nuestra disposición. Desde luego, son títulos para todos los gustos y a tener muy en cuenta.

Gracias a plataformas como esta, son muchas las series españolas que se han dado a conocer a lo largo y ancho del mundo. De ahí que si eres fan de ellas y todavía no te habías decantado por algunos títulos, quizás es el mejor momento de poder aprovechar el confinamiento.

La casa de papel, el gran éxito de las series españolas

Se ha convertido en una de las series españolas de más éxito. Aunque es cierto que se estrenó en Antena 3, con gran éxito, su gran reconocimiento le llegó cuando apareció en la plataforma y se convirtió en una de las tres series más vistas de la misma. Se acaba de estrenar su cuarta parte y desde luego, era de lo más esperada. Nuevas intrigas y nuevas tramas de tus personajes favoritos.

la casa de papel

Élite

Se ha convertido en otro de los grandes títulos que no podíamos dejar escapar. Del mismo creador que Física o Química, se lanzó este nuevo proyecto. En él, se habla de ciertos dramas y problemas adolescentes, combinados con temática sexual y otros temas de actualidad. La serie cuenta  se centra en el asesinato de una joven, pero también en los personajes que la rodeaban, tanto dentro de su familia como amigos. Cada temporada contará con un misterio y aunque en su comienzo pueda parecer que está desgranado, siempre tiene una sorpresa al final. Una trama rápida y con numerosos alicientes que ha hecho que el público se rinda a sus pies.

Paquita Salas

Los Javis se han puesto al frente de este proyecto que tiene como protagonista al actor Brays Efe. Este interpreta a la incombustible de Paquita Salas que ya va por su tercera temporada y una cuarta a la vista. Su papel es el de una representante de famosos, que fue muy conocida por los años 90, pero que ahora ha caído un tanto en el olvido. Aunque ella lucha entre diálogos e ideas descabelladas, que nos harán pasar un buen rato. Son un total de 16 episodios, por lo que la podrás ver en un abrir y cerrar de ojos.

Paquita salas

Las chicas del cable

Poco queda ya para dar por concluida otra de las series españolas que más éxito han tenido. Estamos por la quinta temporada que se emitirá en dos tandas. Se sitúa en los años 20, cuando una empresa de telecomunicaciones comienza a ser la pionera del país. En ella una serie de jóvenes luchan por entrar a trabajar. Allí se crearán amistades, se desvelarán secretos del pasado y la trama amorosa tampoco se quedará atrás. ¿Todavía no la has visto? Seguro que te atrapará.

Merlí

Aunque fue emitida por la cadena catalana, también Netflix se interesó por ella y  ha conseguido ser otro de los grandes éxitos de la plataforma. Se centra en un profesor de filosofía que tiene un estilo peculiar en dar clase. Pero gracias a ello, consigue reunir en todos sus alumnos el interés que muchos creían perdido. Cada capítulo se centra en alguno de los filósofos más conocidos y en sus teorías.

Alta Mar

Entre las series españolas tampoco podemos olvidarnos de Alta Mar. En este caso, estamos ante una idea original de Netflix. También ha tenido una gran acogida y por el momento cuenta con dos temporadas de 16 episodios. Al frente de la misma tenemos al mismísimo Jon Kortajarena y Alejandra Onieva, entre otros. Se sitúa en los años 40 cuando un barco sale de Europa hacia América para encontrar una vida mucho mejor. Pero durante el trayecto ocurre un asesinato.

Imágenes: Netflix


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.