Series de verano más refrescantes que te ofrecen las plataformas

Series de verano

Las series de verano siempre nos encantan cuando llega esta estación. Al igual que nos gusta sumergirnos en la época navideña cada final de año, ahora lo cambiamos todo por esos lugares paradisíacos, esas playas inmensas y ese buen tiempo. De ahí que si todavía no tienes vacaciones, quizás te guste disfrutar de las alternativas que las plataformas te ofrecen.

Ya que son perfectas para abrir boca a las próximas vacaciones estivales que están a la vuelta de la esquina. Las series de verano que nos hemos encontrado, llevan tramas que te atraparán si quieres disfrutar de diferentes tipos de temáticas. Así que, es el momento de apostar por todas y cada una de las que te mencionamos a continuación.

El verano en que me enamoré

Una de las series de las que más se está hablando es esta. Porque ‘El verano en que me enamoré’ es una de esas historias juveniles que siempre enganchan. Se trata de una adaptación de los libros de Jenny Han y en esta historia podemos disfrutar de temas como el primer amor pero también de las relaciones entre madres e hijos así como el transcurso de la época veraniega y todos los ingredientes que nos deja para que sea la mejor. Claro que si nos centramos más en su argumento, hay que decir que se trata de un triángulo amoroso compuesto por una joven y dos hermanos. Ya la tienes disponible en Amazon Prime y desde luego, es una de las grandes ofertas para comenzar a vivir desde ya.

The Lake

Entre las series de verano también nos encontramos con los lagos para poder refrescarnos como nos merecemos. De nuevo tenemos que mencionar que la encontrarás en Amazon Prime y en este caso se trata de una comedia, con capítulos cortos que se ven bastante rápido. Te ponemos en ambiente: Se trata de un hombre que lleva viviendo fuera mucho tiempo, hasta que un día decide regresar a Canadá para reencontrarse con su hija a la que dio en adopción. Pero se da cuenta de que no todo será tan bonito como espera, ya que hay una herencia de por medio que no sale como se esperaba. Ahora tendrás que verla completa para poder enterarte de cómo termina.

El reto de Summer

Se trata de una serie de 10 episodios y si te gusta el surf, entonces no te la puedes perder. Fue a principios de junio cuando ‘El reto de Summer’ aterrizaba en Netflix. En ella podrás disfrutar de los paisajes de Australia y como no, de sus playas. Sin olvidar que también nos encontramos ante un drama juvenil ya que su protagonista es Summer. Una joven, un tanto rebelde, es expulsada de su instituto que está en Nueva York. De ahí que su madre la envía lejos a un pequeño pueblo. Siempre le podemos dar una oportunidad para ver en qué acaba toda esta historia, ¿No te parece?

Temporada de verano

De nuevo nos quedamos en Netflix para poder disfrutar de esta otra serie. Como vemos, ya su título nos indica mucho más de lo que podíamos esperar. El buen tiempo y el trabajo veraniego, hace que un grupo de jóvenes se conozca. Los cuatro son muy diferentes pero están unidos gracias a un resort de lujo y a una isla paradisíaca. Así que, son ingredientes perfectos para seguir apostando por otra de las series que van a refrescar esta temporada. Por el momento cuenta con 8 episodios y una sola temporada. Pero suficiente para poder descubrir todos los secretos que ocultan y también la llegada del amor. Un cóctel que dará para mucho y que no te puedes perder. ¿Qué series de verano has visto tú?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.