Series de vampiros que arrasan en las plataformas

series de vampiros crónicas vampíricas

Si eres un apasionado o apasionada de las series de vampiros, entonces estás de enhorabuena. Porque sigue siendo uno de los grandes géneros que también están presentes en las plataformas. Lo cierto es que algunos de los títulos son de lo más conocidos y otros, te sorprenderán.

Pero todos, han creado un universo de aventuras, de romance y de muchos colmillos sedientos de sangre, por qué no admitirlo. Todo ello nos cautiva y de ahí que si quieres seguir  disfrutando de todas sus historias, entonces no debes dudarlo. ¡Marchando las series de vampiros que no te dejarán indiferentes!

Series de vampiros que dejaron de huella: Crónicas Vampíricas

Sin duda, después de las 8 temporadas que dura la serie, nos hemos quedado con ganas de más. Es cierto que terminó hace poco más de tres años, pero hoy en día todavía había varias plataformas que la tenían disponible. Una de ellas era Amazon Prime, aunque ahora mismo la podrás ver en HBO. Sí, están todas sus temporadas y te volverás a enamorar con Elena, Damon y Stefan Salvatore. Una historia con diferentes personajes, con mucho misterio, magia y siempre, con esa pincelada de estar ante una de las más entretenidas y de éxito.

crónicas vampíricas

Los Originales

Después del gran éxito de Crónicas Vampíricas también llegarían ‘Los Originales’. Aunque lo cierto que fue rodada cuando todavía estaba en antena la anterior. Sea como fuere, se trata de un ‘Spin Off’. Ya que en Crónicas aparece la que es la familia original con un poder más que increíble. Pues a ella también hay que rendirle un perfecto homenaje como una serie que ha tenido cinco temporadas. Tras todos ellos, surgió también  ‘Legacies’, por lo que el universo vampírico le cuesta decir adiós.

True Blood

También nos narraba la historia entre vampiros y humanos. Su primera emisión fue allá en el 2008, terminando en el 2014 y para todos los amantes del género, una historia bastante corta. Se le ha denominado como una de las mejores series de su género y a pesar de ser otro de los clásicos, también tiene que estar presente en tu colección. Sí, HBO es quien se encarga de mostrártela. Eso sí, a pesar de los asesinatos y de la sed de venganza, también tenemos la historia de amor entre mortal y vampiro.

Van Helsing

Es una serie mucho más reciente que las anteriores, donde la protagonista es Vanessa Helsing. Después de haber pasado varios años en coma, despierta pero se da cuenta de que está en un mundo donde los vampiros quieren ser los dueños y señores de todo. Así que, intentará sobrevivir por encima de todo y de derrotar a los vampiros. Para ello, no está sola sino que la acompañan sus fieles amigos. ¿Todavía no la has visto?

Drácula Netflix

Lo que hacemos en las sombras

Porque no todas las series de vampiros van a dar tanto miedo, sino que en ocasiones también nos encontramos con una pequeña variante. Es el caso de esta serie que tiene el humor como la tónica principal de la misma. Eso no quita que también nos encontremos con un amplio margen de temáticas. Por el momento tiene solo dos temporadas, pero ya se habla de una tercera. Así que, podrás ponerte al día en poco tiempo. ¿Quieres descubrirla?

Drácula

Es conocido por todos. Drácula es el vampiro por excelencia y como tal ha sido protagonista de numerosas películas así como series. En este caso, llega con otra versión más actualizada y desde Netflix. Se trata de tres episodios de  más de una hora y que se convierten en partes diferenciadas. Como si habláramos de tres momentos diferentes en la vida del eterno vampiro. Por lo que aunque parece que lo sabemos todo de él, también nos sorprenderá en este caso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.