Series de Netflix que se estrenan esta segunda quincena de Agosto

series de netflix

La segunda quincena de agosto también cuenta con estrenos muy esperados. Las series de Netflix no dejan de sorprender y tras el fin de semana festivo, llegan dos semanas que también nos mantendrán pegados al sillón. Porque los títulos son llamativos y las historias que nos cuentan, todavía más.

Parece que la plataforma sigue su ritmo habitual de contar con más entregas, estemos o no de vacaciones. Así, siempre podemos aprovechar al llegar a casa y relajarnos, no perder esos capítulos que tanta intriga nos generan. ¿Quieres saber cuáles son esos grandes estrenos?

Una de las series de Netflix más esperada: Lucifer

Sí, el diablo en persona y de una manera muy irónica se ha colado en la plataforma. Esta le dio una nueva oportunidad y desde luego, ha sido todo un éxito. Ahora llega con su temporada final, pero que estará divida en dos partes. Por lo que estaremos hablando de la primera parte, de la quita temporada. La cuarta terminó con mucha emoción, que no vamos a desvelar, sino que será el destino y el corazón de Lucifer quien tenga que decidirse. Será el 21 de agosto cuando podamos ver el regreso más esperado de ‘Lucifer’.

lucifer

El reality Los DeMarcus: El cantante y la miss

Por si quieres ir abriendo boca de las novedades, aquí la tienes. Más que series de Netflix, tenemos que hablar de los realities. Porque también parece que se están posicionando en su catálogo. En este caso, se trata de la historia de l bajista Jay DeMarcus y Alison, quien fuera Miss. Los problemas de la familia con los cotidiano se dan cita en una de las grandes opciones de entretenimiento que apuesta por su primera temporada.

Biohackers

En este caso estamos ante una serie alemana que también se convierte en otra de las series de Netflix con gran expectación. Será la primera temporada y en ella nos encontramos con Mia, que es una joven estudiante. Pero ella quiere ir más allá y descubrir todo lo que rodea a la muerte de su hermano. Ahí se encontrará en un mundo de conspiración bastante más complicado de lo que podía esperar. Por lo que tendrá que dar pasos bastante certeros si no quiere complicar todo aún más. Parece que la intriga estará de nuestra parte.

biohackers netflix

El timador timado

Tal y como nos gusta, siempre hay variedad de temáticas para todos los gustos. Una de ellas es esta, ya que se trata del anime. Otra de las opciones que podremos ver en forma de serie y que tendrá su estreno en el día 20 de agosto. El título da nombre a uno de los timadores más profesionales que intenta robarle a un delincuente que también tiene lo suyo. Tanto el drama como las aventuras serán protagonistas de otra de las historias que no puedes dejar de ver. En este caso se estrena el 20.

Cleptómanas

Una serie que se estrenó en el año 2019 y que ahora llega con su segunda temporada. Lo cierto es que también es otra de las series de Netflix que no puedes dejar de lado. Por lo que tendrás que hacer un nuevo hueco para ella. Se trata de una joven que entra en un instituto nuevo y se da cuenta, de que tiene mucho en común con otras dos alumnas. Ya que las tres se convertirán en auténticas ladronas. Llega el 25 de agosto.

cobra kai

Cobra-Kai

Se trata de una secuela de la conocida película ‘Karate Kid’. Claro que, décadas después de su gran éxito, parece que decidido volver con sus dos temporadas que también podrás ver en Netflix. Aquí veremos cómo la rivalidad todavía está muy presente, a pesar del tiempo pasado. Eso sí, el protagonista sigue siendo Ralph Macchio. Por lo que también es otro de los estrenos esperados y que lo podremos ver el día 28.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.