Series de estreno que llegan a HBO en febrero

series de estreno hbo

Van pasando los meses y como tal, van llegando sus novedades. HBO es otra de las plataformas que más éxito tiene y entre su cartel, también cuenta con series de estreno cada mes. Quizás no tantas opciones como alguna de sus compañeras, pero sí muy variadas.

Por lo que si estás pensando en comenzar el mes de febrero enganchándote a alguna serie nueva, es el momento de dejarte llevar por su catálogo. Por eso te comentamos todo lo que nuevo que llega y que podrás disfrutar como nunca. ¿Quieres saber de qué se trata?

‘The Lady and the Dale’

Ya el primer día de febrero nos encontraremos con que HBO estrena esta serie que de es corte documental. Algo que es habitual ver en las plataformas. Por ello, cuenta tan solo con 4 episodios, donde se narra la historia de una joven emprendedora de nombre Elizabeth Carmichael. Esta mujer comenzó a promocionar un nuevo coche revolucionario, primero porque tenía solo tres ruedas y luego, porque no consumía tanto como podíamos imaginar. Ya que la idea se produjo en plena crisis del petróleo. Por lo que tenemos que echar la vista atrás hasta los años 70.

‘Vitals’ la docu-serie de HBO

Sin duda, parece que HBO apuesta por los documentales pero a modo de series o viceversa. De ahí que tengamos que hablar de una idea como esta. Se estrena el día 3 de febrero y en ‘Vitals’, veremos cómo vivió la primera ola de la pandemia del Coronavirus, un hospital de Barcelona. Con tan solo tres episodios, ya llega al corazón de cualquier persona. En ella veremos el seguimiento tanto a pacientes como al personal sanitario, en su lucha contra el coronavirus. Es una visión diferente, ya que no se habla de estadísticas, sino de las vivencias de las propias personas.

programa john oliver hbo

‘Last week tonight with Oliver’

No se trata de una serie nueva en sí misma, ya que cuenta con 7 temporadas tras de sí. Lo que ocurre que cada una de ellas llega con un aire muy fresco y que engancha. Es cierto que de nuevo, no podemos hablar de serie en sí, sino que se trata de un programa de entretenimiento, de ironía y de pinceladas de humor. John Oliver es quien hace un repaso por todas las noticias que suceden a lo largo y ancho del mundo. Además lo hace desde su perspectiva y con esos detalles o voz que tanto lo caracterizan. Si todavía no lo conoces, quizás es un buen momento.

‘Momma named me Sheriff’

También entre las series de estreno de HBO contamos con las animaciones. Por eso, en este caso, nos quedamos con una que narra la vida de un Sheriff un tanto curioso. Porque le gusta ir en patines y además, suele hablar con una muñeca y como no, no se separa de las faldas de su madre. Sí, quizás todo ello te suena y mucho porque se trata de un ‘Spin-off’ de ‘Mr. Pickles’. En este caso, tan solo 10 minutos cada episodio pero sigue manteniendo todas esas ideas más alocadas y que resultan hasta perturbadoras en muchos casos.

momma named me sheriff

Snowfall

La cuarta temporada de Snowfall también está entre los estrenos de HBO. En este caso, se trata de la cuarta temporada de la misma y en ella se nos habla de los años 80 y los comienzos del crack en la sociedad. Por ello, narra la historia de varios personajes que se ven involucrados en un mundo donde no parece haber ningún tipo de salida. Aunque parece que ellos tienen en su cabeza que la vida será mejor tomando ese rumbo tan oscuro. Por ello, en la temporada 4, que llega el 25 de febrero, descubriremos todavía más. ¿Cuáles de las series de estreno te gustan más?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.