Series de estreno con las que HBO le da la bienvenida al 2021

series de estreno

Las series de estreno en HBO ya están a la vuelta de la esquina. Porque sin duda, estamos a puntito de comenzar un nuevo año. Una nueva ilusión repartida en 12 meses y que esperamos que nos traiga buenas noticias para todos. Pero mientras las vamos recibiendo, nada como ser pacientes.

Estar en casa cómodamente y apostar por nuevas series o temporadas, siempre es una buena noticia para el mes de enero. En su gran mayoría volverás a vivir aventuras, algunas llenas de elementos sobrenaturales, que también nos gustan. ¿Quieres saber qué es lo que nos espera tras las Navidades?

‘El nudo’ en HBO

Aunque es cierto que se trata de una serie de Atresplayer Premium. Algo que no es la primera vez que ocurre, donde vemos una ficción que estará en un canal en abierto y por otro lado, en una plataforma como esta. Sea como fuere, la serie habla de dos parejas que viven lo que el destino tenía programado para ellos y no es otra cosa que un amor más que prohibido. A raíz de un accidente, comienzan a salir a la luz los secretos más ocultos y ahí se irá tejiendo la historia. Es una de las grandes recomendadas para la nueva temporada.

la extraordinaria playlist de zoey

‘La extraordinaria Playlist de Zoey’

Seguro que te sonará y no es para menos. Porque se trata ya de la segunda temporada de esta serie que cuenta con pinceladas de comedia pero también de corte dramático. Claro que leyendo el título, sabemos que la música también estará presente en toda ella. Jane Levy es la protagonista de esta aventura. Una joven que tiene un poder sobrenatural y que no es otro sino el poder escuchar los pensamientos de las demás personas. Pero lo hará en forma de canción. ¡Toda una originalidad! Las críticas positivas a una serie como esta, ha hecho que ya tengamos la segunda temporada en un abrir y cerrar de ojos.

Series de estreno, ‘Batwoman’ y su temporada 2

También es la segunda temporada para ‘Batwoman’ que se dejará ver el día 18 de enero. Como bien sabrás, los superhéroes llegan de nuevo para hacernos disfrutar de una nueva temporada, cargada de aventuras. Batwoman está basada en el personaje de DC Comics. En la primera temporada fue Ruby Rose la gran protagonista, mientras que en esta se cambia el papel para Javicia Leslie.

‘Roswell: Nuevo México’

Es cierto que la crítica no está dividida a partes iguales, pero lo único que podemos hacer es dejarnos llevar por ella y por nuestro gusto. En este caso, hablamos de una serie que llega con su tercera temporada, en el día 19 de enero. Por lo que hay que decir de ella que se basa en una relación donde no solo el amor es protagonista, sino que también los extraterrestres estarán en la misma zona. Un gran secreto oculto en una persona que parece la de siempre, pero que realmente no lo es.

all american

‘All American’

Llega también la tercera temporada de esta serie. Con ella, para seguir las andanzas de un jugador de fútbol, que parece tener un gran futuro, aunque termina en un instituto en la zona de Beverly Hills. A partir de ahí su destino estará marcado por mucho más que por el simple juego. Hay que decir que está inspirada en Spencer Paysinger.

‘Legacies’

El Spin-off ‘Legacies’ también vuelve con una nueva temporada. Seguro que recuerdas Crónicas Vampíricas. Pues bien, de ahí surgió Los Originales, con la familia de vampiros originales y ahora, Legacies se ha convertido en nuevas aventuras, nuevas generaciones pero igual de fenómenos paranormales. Otra de las series de estreno que llegará a HBO el día 22 de enero.

‘Euphoria’

En este caso, hablamos de un capítulo especial de la serie. Ya hubo un primer episodio, y en este caso nos centramos en una nueva entrega. Parece que también está siendo otro de los éxitos del año, por lo que no te puedes perder las aventuras que vienen.

‘Embrujadas’

La temporada 3 de este otro spin-off también llegará en enero. Tres jóvenes universitarias que tienen un don especial, de ahí que una de ellas puede leer la mente, otra para el tiempo y la tercera apuesta por los poderes telequinésicos. Pero es que juntan cuentan con el Poder de Tres que es mucho más importante.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.