Series a las que Netflix no les da nueva oportunidad: ¡Canceladas!

Series canceladas de Netflix

Netflix es una de las plataformas que más contenido tiene. Porque está en constante evolución con numerosos estrenos, tanto de series como de películas. Pero es cierto que algunas de ellas no llegan a un buen término como se hubiera imaginado en un primer momento. Llega el momento de las despedidas que tanto odiamos.

La cancelación en Netflix es algo habitual, de hecho cuando una serie de estrena esperamos todos ansiosos a conocer si hay alguna noticia sobre su futuro. Además que en este caso, son varias las series que dicen adiós, algunas de las cuales han pasado sin pena ni gloria. Aunque quizás, alguna de ellas esté entre tus favoritas.

‘Maldita’: Una de las cancelaciones de Netflix

Lo cierto es que algunas cancelaciones sí que te toman por sorpresa y quizás esta es una de ellas. Parecía una serie que lo tenía todo, pero no consiguió lo que Netflix había apostado. Protagonizada por Katherine Langford, a quien hemos visto también en la serie ‘Por trece razones’ de la misma plataforma, no tendrá su segunda temporada. Justo un año después del estreno de la primera, no había ningún tipo de rumor sobre cuándo saldría la nueva entrega. Algo que muchos fans preguntaban pero sin obtener respuesta. Por lo que quizás en ese sentido sí que era esperado el tener que decir adiós a esta serie de aventuras de corte fantástico. ¿Habías visto su primera, y única parte?

Maldita de Netflix

‘Bonding’

Un poco más lejos llegó esta serie en Netflix porque contó con dos temporadas pero ya no habrá una tercera. Fue otro de esos títulos que combinaban el toque de comedia con unas dosis más picantes. Porque para quienes no la han visto, trata de una joven universitaria que estudia psicología trabaja como ‘dominatrix’. Pero no estará sola en dicho mundo sino que contratará como asistente a uno de sus mejores amigos. Es una serie realmente corta, que podrás ver rápidamente porque sus episodios son de unos 15 minutos aproximadamente. Además se dice que se basa en experiencias reales.

‘¡Papá, córtate un poco!’

Jamie Foxx es el protagonista de esta comedia de Netflix. Una serie que ha tenido una sola temporada y un total de 8 episodios. Parece que el mismo protagonista también estuvo muy de acuerdo en no tener que seguir grabando una segunda temporada. En la primera parte veíamos cómo el protagonista tenía una vida de lo más entretenida siendo soltero y empresario. Pero cuando su hija se muda con él, todo empieza a cambiar. Sí, una comedia que también quedó relegada a un segundo plano y de ahí que la plataforma decidiera cortar por lo sano.

La revolución serie cancelada

‘La Revolución’ de Netflix

Nos vamos hasta el siglo XVIII para poder ver la trama de esta serie francesa que no tuvo la acogida esperada. Una serie de época en la que aparece una nueva enfermedad que parece poner en pie de guerra a Francia. Ya que el enfrentamiento entre los aristócratas y los rebeldes no se hace esperar. Un toque de thriller en el que se habla de un virus que está en relación con una serie de asesinatos. Aunque parecía tener todos esos ingredientes en los que siempre hacemos hincapié, no consiguió ganarse al público y de ahí su cancelación en Netflix.

Grand Army

Las series de adolescentes que quieren luchar contra diferentes problemas de la vida actual, tampoco ha conquistado los corazones del público. Sus protagonistas son 5 jóvenes que estudian en la Grand Army High School de Brooklyn. Aunque sí es cierto que en este caso había contado con numerosas críticas bastante positivas pero después de una primera temporada, también llega el momento de decirle adiós.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.