Ser una pareja emocional es algo bueno

Si eres una persona emocional es algo bueno, nunca te sientas mal por llorar mucho. Llorar es tu forma de reiniciar tus emociones y seguir hacia adelante. Tener empatía te ayudará a entender a otros y tener más éxito en tu vida. Tienes una ventaja que otros no tienen: sientes con más intensidad que cualquier otra persona en el mundo.

Si piensas que tu naturaleza emocional ha arruinado algunas de tus relaciones amorosas del pasado, ¡no te preocupes! Está claro que esas relaciones no eran para ti. Tú no eras el problema, simplemente no habías conocido a la persona adecuada. ¡Descubre por qué es algo bueno!

Siempre sabes cómo te sientes

¿Conoces a esas personas indecisas que no están seguras de cómo se sienten después de una primera cita? Sí, definitivamente no eres tú. Vives según tus emociones y puedes saber con bastante rapidez si te gusta un chico o no. Eso es realmente asombroso porque te ahorras mucho tiempo y te haces daño.

Cuando llega a ese punto frustrante de una relación en el que sabe que la escritura está totalmente en la pared, puede reconocer cómo han cambiado sus sentimientos y hacer lo correcto (también conocido como dar el discurso incómodo de ruptura).

Sigues tu instinto

Es asombroso cuántas personas no viven de acuerdo con sus instintos. La verdad es que tienes instintos por una razón, por lo que es mejor que los escuches. Cuando eres una persona emocional, eso significa que sigues tu instinto a diario.

Lo haces automáticamente sin ni siquiera pensar en ello, y eso es realmente genial. Siempre saldrás de situaciones malas (como una primera cita en la que el chico es extraño y espeluznante) y respaldarás tus elecciones románticas, sabiendo que fueron las correctas.

Puedes eliminar a las personas

Es seguro decir que no todos los chicos van a estar bien con una novia emocional. Es mucho mejor sentir las cosas en lugar de fingir que todo es perfecto cuando no lo es. No a todos los hombres les encantará tu personalidad, pero está bien porque tienes que aguantar al que lo hará. Sabes que cuando alguien no está de acuerdo con lo mucho que sientes, puedes pasar a la siguiente cita.

Eres cariñosa y leal

Cuando sientes muchas cosas de manera regular, eso solo significa que eres una persona realmente cariñosa. Eso también te convierte en una amiga y novia leal. Esas cualidades son exactamente lo que los hombres buscan en una pareja (incluso si aún no lo saben exactamente).

Tratas los éxitos de tus mejores amigos como si fueran tuyos y siempre quieres que la gente de tu mundo sea lo más feliz posible. Después de todo, quieres ser amigo de tu pareja, ¿verdad? Ese es más o menos el sueño de la relación.

Eres una persona apasionada

Las personas apasionadas hacen girar el mundo. Son divertidos, inteligentes y representan algo. Son ambiciosos y no se contentan con sentarse y dejar que las cosas les sucedan. No, hacen que las cosas sucedan. Esa persona eres tú. Eres una persona apasionada y emocional y solo quieres lo mejor para ti, eso también se aplica a tus relaciones. Lucharás hasta el final para lograr tus metas y sueños.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.