‘Sequía’ es la nueva serie de TVE con rostros muy conocidos

Rodolfo Sancho

‘Sequía’ ya es todo un hecho en TVE. En este caso no son las plataformas, de las que hablamos habitualmente, las que nos presentan novedades interesantes. Parece que los canales de siempre también apuestan por la ficción y en este caso de la mano de actores muy reconocidos y españoles.

Por lo que parece que tendrá una buena acogida y sobre todo, por su argumento que seguro va a impactar como nunca. Se trata de un thriller, por lo que el misterio estará de nuestro lado pero se le irán sumando más temáticas de esas de las que nos gustan siempre descubrir. ¿Quieres saber más?

Cuál es la trama de ‘Sequía’

Comenzamos por saber qué es lo que nos vamos a encontrar en esta nueva serie de TVE en colaboración con la televisión portuguesa. Pues bien, tal y como hemos avanzado, se trata de un thriller que comienza con un gran misterio sin resolver en un pueblo. Dicho lugar ha visto cómo la sequía se abría camino en él. Pero debido a ella se encuentran dos cadáveres con herida de bala que llevaban mucho tiempo allí. A partir de entonces, la policía se encarga de intentar resolver ese crimen.

La actriz Elena Rivera

Cuando se consigue saber la identidad de las víctimas, dos familias se cruzan a pesar de que no son del mismo lugar. Pero esto sí que dará pie a que vayan apareciendo numerosos secretos y lazos ocultos. Pero es que además nos vamos a encontrar con traiciones, amores y mucha ambición. A grandes rasgos ya tenemos un resumen de todo lo que hará que ‘Sequía’ sea una de las nuevas series a las que te vas a enganchar, casi seguro. Por ahora, está comenzando su rodaje, así que debemos esperar un poco más.

Lugares que veremos en la serie

Seguro que algunos lugares del rodaje se te harán bastante conocidos, porque se dice que las grabaciones comenzarán en zonas de Cáceres, así como en Madrid. Pero como bien antes mencionamos de que se trataba de una co-producción con la televisión portuguesa, hay que decir que también estarán como planos principales zonas de Lisboa o Cascais, tal y como recoge VerTele! Así que, ya solo sabiendo estos datos, nos damos cuenta de que promete y mucho, porque las localizaciones también tienen un gran encanto y eso sumado al argumento ya puede decir mucho de sí.

Miryam Gallego

¿Cuáles son los personajes de la serie?

Por un lado nos encontramos con Rodolfo Sancho, a quien todos conocemos por haber comenzado en series como ‘Al salir de clase’ e ir creciendo en otras como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Isabel’ o ‘El ministerio del tiempo’, entre otras muchas. A su lado, está la actriz Elena Rivera que la hemos visto en ‘Servir y proteger’, ‘La verdad’ o ‘Inés del alma mía’. Miryam Gallego es otro de los nombres que también se perfilan entre los protagonistas de la serie de TVE. Tanto ‘Periodistas’ como ‘Águila roja’ o ‘Secretos de estado’ también contaron con ella.

Por lo que como vemos el elenco principal está repleto de grandes estrellas, sin olvidarnos de Miguel Ángel Muñoz que lo recordamos de ‘Un paso adelante’ o el ‘Síndrome de Ulises’, entre otras. A su lado también veremos a Juan Gea, quien tiene una larga trayectoria tanto en televisión como en el mundo del cine e incluso en el mundo del teatro con numerosas obras. La actriz portuguesa Margarita Marinho y el actor Guilherme Filipe también se suman al reparto. Como su rodaje comienza ahora justo a comienzos del verano, por el momento no hay más datos sobre la serie. Pero esperamos que muy pronto podamos disfrutar de todos estos actores y actrices en la pequeña pantalla.

Imágenes: Instagram.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.