Sequence:Accesorios llenos de color

La idea original de Sequence es de la salvadoreña Aurelia Suster que combina para sus accesorios la técnica ancestral de artesanos con una perpectiva más global en el campo de la moda.Se trata de una colección exótica y perfecta para lucir en época estival.

Aurelia fue durante un tiempo editora de la famosa revista Harper`s Bazaar y recientemente de revista InStyle antes de convertirse en empresaria a tiempo completo de la nueva firma Sequence.Suster ha revivido las técnicas ancestrales de sus orígenes:pulseras en las que los hilos se entremezclan uniendo a mano uno a uno hasta llegar a formar collares ó brazaletes compactos de ricos colores.Los hilos se tiñen con productos naturales de la temporada cómo frijoles,hojas de mango ó cocos por poner algunos ejemplos pero además Sequence colabora de manera directa con talleres y artistas diversos creando una conciencia social y apoyando a las comunidades en riesgo de El Salvador  y con programas educativos para jóvenes y mujeres.

Sequence


Categorías

Complementos

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *