Sephora nos trae cápsulas individuales de gel de baño

geles-baño-sephora

Hoy os traigo algo que me ha llamado mucha la atención, se trata de un set de cápsulas, sí, en el mundo de la cosmética y el cuidado personal también podemos encontrarlas.

Se trata de un pack de cápsulas, de la marca Sephora. Concretamente son geles de ducha, de diferentes aromas, chocolate, coco, vainilla, caramelo etc. Hasta un total de 14 olores, que harán las delicias de los amantes de los geles de ducha, uno para cada día.

La marca Sephora, acaba de romper la costumbre, y ha reinventado el ritual de ducharnos, con un gel, que por norma general nos dura unos cuantos días, al hecho de poder hacerlo con uno diferente cada día. Evidentemente, si compramos geles de varios olores, también lo podremos hacer, pero la gracia de la creación de Sephora, es que nos llegan con un pack. Una dosis de cada aroma, un olor para cada humor, hasta un total de 14.

Están hechas sin parabenos y testados bajo control dermatológico.

Espero que os guste la novedad y que disfrutéis de ella al máximo. Nosotros desde aquí lo haremos. ¿Ya habéis probado estos geles de Sephora?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *