Cómo sentirte guapa con un corte pixie

Corte pixie guapa

Hay mujeres que después de cortarse el cabello al estilo pixie se arrepienten porque piensa que resulta demasiado corto, pero la realidad es que un corte muy sexy y que puedes sentirte guapa y muy femenina. Si alguna vez te has sentido algo masculina por haberte cortado el pelo a lo pixie, nada más lejos de la realidad… ahora puedes disfrutar de un pelo increíblemente corto y además estar muy sexy y guapa.

Ha llegado el momento para sentirte bien y estar guapa siempre que quieras. Si no sabes cómo acentuar tu hermosura con tu pelo pixie, no te pierdas estos consejos que te vienen como anillo al dedo. ¡Disfruta de tu corte de moda!

Potencia tu mirada

Tu cabello no tiene que dominar tu aspecto general a menos que no quieras que sea así. La belleza de tener un corte pixie es que es cómodo y no tienes que estar horas y horas con el secador ni con el peine hasta encontrar el peinado perfecto… el corte pixie es el peinado perfecto. Sólo un peinado rápido será más que suficiente, ahorrarás tiempo y podrás cuidar tu piel y potenciar tu maquillaje si lo prefieres.

Cabello muy corto con flequillo

De este modo podrás acentuar tu mirada y que tu look se vea aún más sorprendente. Puedes maquillar tus ojos para tener unos ojos de gata increíbles y así atraer la atención a tus ojos o a tus rasgos faciales en lugar de hacerlo a tu pelo si no quieres que destaque demasiado.

Elige la ropa adecuada

Para sentirte guapa y muy femenina, es importante que escojas la ropa adecuada para sentirte de este modo. Es decir, opta por escoger una falda o unos pantalones que resalten tus curvas, un jersey o una camiseta que te siente de escándalo, escoje un bolso y unos complementos que griten al viento lo fabulosa que eres.

¡Siéntete orgullosa de ti misma!

No importa la cantidad de maquillaje que lleves o lo increíble que estés si no tienes confianza en ti misma. Por eso deberás estar orgullosa de mostrar que tu personalidad va mucho más allá que un corte de pelo. Algunas mujeres luchan con un corte pixie porque no quieren mostrar toda su apariencia, como si fuese una cortina que las esconde. Pero con un corte pixie y confianza en ti misma te sentirás atractiva, fabulosa y muy femenina.

Pelo corto con estilo

Muestra tu elegancia y tu clase

Todas las mujeres sabemos mostrarnos elegantes y con clase, por lo que es necesario que no pierdas tu glamour y que disfrutes de tu corte pixie con todo tu estilo. Siéntete cómoda con la ropa que lleves y siente cómo tu atractivo se potencia con tu estilo.

Recuerda que tú eres tú y que no tienes que imitar a nadie. Tu estilo es único y con tu corte pixie puedes estar fabulosa y mostrar todo tu potencial femenino y atractivo. Disfruta de éste corte que hace tiempo que se puso de moda y que seguro que seguirá mucho tiempo con nosotras, ¡estás fabulosa!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *