¿Sabías que la sensibilidad dental afecta a un tercio de la población española?

http://www.youtube.com/watch?v=c8re6nsk1Go

La sensibilidad dental es un problema que provoca breves pero intensos dolores dentales cuando se ingieren alimentos o bebidas frías o calientes, dulces o ácidas y que puede resultar muy molesto.

Marcas como Sensodyne trabajan cada día para solucionar y aliviar los síntomas.

Para concienciar a la población del problema y explicar el funcionamiento de esta novedosa tecnología, Sensodyne instaló en la madrileña plaza de Callao, el 20 y 21 de abril, el diente más grande del mundo: un molar de siete metros de altura dañado por agujeros que simulaban los microtúbulos a los que el diente queda expuesto cuando se padece sensibilidad dental. Los ciudadanos lo repararon con tubos gigantes de de Sensodyne Repair&Protect y participaron en el concurso “la pasta que te gastas” que dotaba de un premio de 2.000 euros a quién mejor conociera los hábitos de higiene dental.

Sensodyne Repair&Protect, es el primer dentífrico de uso diario que repara y protege la zona sensible de los dientes gracias a su revolucionaria tecnología patentada NovaMin®, la misma tecnología que se usa en el campo de la reparación ósea. Esta tecnología cuenta con un innovador componente de fosfato de calcio que localiza y repara las zonas sensibles del diente utilizando los mismos elementos naturales del diente.

Si no fuiste uno de los participantes, descubre aquí todos los detalles de esta interesante acción.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *