Sencillos consejos para reducir la papada

Consejos contra la papada

Al rostro le dedicamos mucho tiempo para verlo perfecto. Desde los exfoliantes hasta las cremas hidratantes y mascarillas pero en ocasiones, nos olvidamos del cuello. Éste también necesita de un cuidado especial para que la piel de esta zona no se debilite, por eso hoy nos centramos en reducir la papada de una manera sencilla.

Con el paso de los años o quizás, cada vez que subimos un poco de peso notamos cómo esta zona también se resiente y no solo el resto del cuerpo. Gestos como cambiar las posturas, hacer algunos ejercicios extra cada día y unos buenos masajes pueden ser de gran ayuda en nuestro camino hasta conseguir un cuello perfecto.

Comenzando por las posturas que adoptamos está la que tenemos a la hora de dormir y por eso, no es aconsejable optar por almohadas muy altas o duras. Lo mismo ocurre cuando estamos sentados que necesitamos tener el cuello recto para que no adopte la postura flexionada. Claro está que en ocasiones no nos damos cuenta hasta que es un poco tarde. Como toda zona del cuerpo, también necesita sus cuidados y por eso, debemos de exfoliar esta zona.

Cada vez que lo hagamos en el rostro, también debemos de proceder a continuar por el cuello y tras ella, aplicaremos una crema hidratante que contenga colágeno. Además, debemos de hacer algunos ejercicios para completar nuestro tratamiento para reducir la papada. Nos ponemos de pie y levantamos la cabeza mirando hacia el techo, mientras intentamos estirar la piel del cuello haciendo con los labios una letra U pero muy exagerada. Relajamos y volvemos a repetir varias veces.

Doblar la cabeza, primero hacia un hombro para que la oreja se acerque lo máximo posible hacia él, pero siempre sin forzar demasiado. Lo mismo para el otro lado y hacia delante y atrás. Lo tendremos que repetir unas diez veces pero siempre con descansos para relajar la zona. Puedes colocar una pelota de tenis y sujetarla en esta zona, intentando apretar contra ella. ¡Soluciones sencillas que no te restarán mucho tiempo!.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *