Sencilla y cómoda en pantalones vaqueros

Hoy en día cuesta imaginarse un armario en el que los pantalones vaqueros no ocupen un lugar privilegiado. Somos muchas las que recurrimos a ellos cuando buscamos una prenda cómoda y versátil para disfrutar de nuestros momentos de ocio. Y reconozcámoslo, podemos tener muchos vaqueros pero en tales ocasiones no todos tienen las mismas posibilidades.

Podemos tener mas de uno o dos vaqueros en el armario pero en esas ocasiones en las que queremos sentirnos cómodas, bonitas y seguras siempre recurrimos a nuestro par favorito. Para unas serán unos boyfriend con los que no existan límites en cuanto al movimiento y para otras, esos pitillo eternos, que a pesar del paso de los años, siguen sentándonos bien.

Cada una tenemos nuestros favoritos y con ellos creamos a lo largo del año una larga lista de estilismos. Algunos, se convierten en uniformes clave para tal o cual ocasión. Camisas, camisetas y tops blancos suelen ser uno de los grandes aliados para completarlos en esta época del año.


Las camisetas de rayas marineras son otro clásico para formar tándem con los pantalones vaqueros. Estas completan generalmente looks de corte informal que se completan con playeras blancas y mochilas de piel o bandoleras. Una forma de crear un look sencillo y cómodo para cualquier excursión que tengas planeada, ¿no creéis?


Si buscamos un look mas femenino y delicado los tops de lino en colores pastel y las blusas de lunares son siempre una gran elección. Podemos completar el look con unas playeras o con unas sandalias bajas para reforzar ese estilo femenino y delicado que buscamos.

Cuando utilizamos una prenda superior llamativa, los complementos no juegan un papel tan importante. Sin embargo, cuando apostamos por prendas superiores básicas en tonos neutros, estos pueden transformar el look y llevarlo a otro nivel. Este verano atar la coleta con un pañuelo se ha convertido en toda una tendencia ¡únete a ella!

Imágenes – Harper & Harley, Rocky Barnes, Jestem Kasia, Mikuta, Andy Heart, Not Jess Fashion


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.