Señales que indican que va a romper contigo

corazon roto

La dura verdad es que la mayoría de tus relaciones no terminarán felizmente. Eso es doloroso, pero protegerás tu corazón si reconoces las señales a tiempo. Si no estás con la persona adecuada es normal que acabe en una ruptura, y en la mayoría de ocasiones es una ruptura dolorosa. No puede haber nada peor que romper con alguien que realmente amas sin verlo venir.

Sí, sería doloroso saber que pronto desaparecerá de tu vida, pero como con cualquier cosa, es mejor estar preparado que despertar un día preguntándote por qué no viste las inevitables consecuencias. Sabemos lo desgarrador que puede ser esto, por lo que hemos redondeado las señales reveladoras que garantizan que pronto te dejará…

Las cosas no te sientan bien

¿Alguna vez tuviste la sensación de que algo está mal pero no puedes saber qué es exactamente? Cuando tu intuición te dice que algo está mal, es probable que así sea. Nunca lo dudes. Encuentra el momento perfecto para hablar con él sobre tu relación. Si él está dispuesto a sentarse contigo, es posible que aún puedas resolverlo como pareja.

Si él sigue posponiendo la charla y te da excusas, puedes estar seguro de que un problema inminente está a la vuelta de la esquina. Es una señal obvia de que está a punto de romper contigo. ¡Prepárate!

No hace el amor contigo como antes

Una de las señales más obvias de que va a romper contigo más temprano que tarde es cuando no inicia el sexo. Y en raras ocasiones que lo hace, podría ser porque solo quiere complacerse a sí mismo, no porque quiera conectarse con tu alma. Entonces, si ya no hace el esfuerzo de mantenerte satisfecho en la cama, solo podría significar una cosa: está a punto de dejarte.

No hay romanticismo

Parece que no hacéis planes en pareja y dices que si interés por ti ha disminuido o peor, que se ha desvanecido por el aire. Esto indica que puede romper contigo y debes saber qué hacer antes de que suceda.

Se pelea mucho contigo

Ya sea una pelea insignificante o enorme, él ha estado constantemente buscando una contigo recientemente. Solías manejar estas cosas muy bien en el pasado, pero ahora, de repente, él se vuelve desagradable por cualquier cosa, incluso para resolver las cosas contigo. Solías encontrar una manera de resolver las cosas y mantener la paz entre vosotros dos, pero ahora parece que ya no le importa. Si es así, es una señal segura de que te dejará pronto.

No le importan las cosas que solían molestarle

¿Recuerdas cómo le molestaba que hablases mucho con personas del sexo opuesto o que no mirases el teléfono cuando estabais juntos en la cama? Ahora esto ya le da igual. Si de repente muestra indiferencia hacia actitudes que antes le molestaban, está claro que posiblemente quiera romper contigo.

Ya no estás incluido en sus planes futuros

Durante los primeros meses en tu relación, el futuro era vuestro, de ambos. Pero de repente, dejó de hablar con cualquier cosa que signifiquen planes de futuro. Esto puede ocurrir porque ya no te ve en su futuro, y esto es una razón perfecta para dejar la relación lo antes posible.

Recuerda que si rompe contigo… ¡es que no te merece!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.