Señales que indican que NO le gustas

amigos que no le gustas

Que esa persona te trate de cierta manera especial no significa que le gustes. Te das cuenta de que si él te habla mucho, te presta atención e incluso te hace un cumplido de vez en cuando, entonces es probable que esté muy enamorado… ¿O no? ¿Qué pasa si no siempre sabes cómo se siente alguien por ti?

Desafortunadamente, las citas pueden ser muy complicadas. A continuación vamos a desvelar algunas cosas que no significan que le gustes a esa persona que te encanta. Con suerte, esto aclarará algunas cosas y evitará que te decepciones totalmente cuando una conexión amorosa no funcione exactamente como esperabas.

Te envía muchos mensajes de texto

Cuando le gustas a un chico, te enviará un mensaje de texto. Y te enviará muchos mensajes de texto. ¿Verdad? Aunque no necesariamente… Si un chico te envía muchos mensajes de texto, desde la mañana hasta el mediodía y la noche, honestamente podría aburrirse. Puede que odie su trabajo. Él podría estar buscando un nuevo amigo. Puede que sea muy pegajoso y necesite toneladas de atención en todo momento. Estas son algunas las posibles razones y ninguna de ellas necesariamente significa que esté enamorado de ti.

amigos que no le gustas

Te cuenta todo sobre su vida

Esto tiene que significar que esté enamorado de ti ¿verdad? ¿Por qué te contaría todo sobre el divorcio de sus padres y la última ruptura de su mejor amigo y lo infeliz que está en su trabajo si no piensa en usted de una manera romántica tu de una forma romántica? Honestamente, podría ser un tipo súper amigable. Podía pensar que eres una buena oyente en quien se puede confiar. .

Te invita a pasar el rato con sus amigos

Si un chico quiere que vayas a la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo, cuenta como una cita, ¿verdad? Si te invita a sus planes de películas para el viernes por la noche, debe querer que seas su novia. Desafortunadamente, esas cosas no significan eso en absoluto.  Podía pensar que eres un buen amigo y que te llevarías bien con la tripulación con la que suele andar. Incluso podría pensar que serías una buena pareja para uno de sus amigos y podría estar tratando de jugar como casamentero.

Puede que solo quiera ser una buena persona. Es posible que no tenga ningún motivo oculto y solo tienes que tomar sus invitaciones al pie de la letra.

Recuerda cosas que has dicho

Esta es una pregunta difícil. A menudo te dicen que si un chico recuerda cosas que le dijiste, entonces está completamente enamorado de ti y sueña con compartir su vida contigo. Es realmente frustrante cuando esto sucede y luego no terminas saliendo con el chico porque estás súper confundida. Si recuerda las cosas que has dicho, no necesariamente significa que le gustas. Realmente solo significa que él recuerda cosas que tú has dicho… Llano y simple.

Pregunta cómo te va

Es súper fácil emocionarse cuando el tipo con el que tienes algo para enviarte mensajes de texto te pregunta cómo te va … o cuando tu compañero de trabajo masculino por el que estás enamorada hace lo mismo. Pero desafortunadamente, esto no significa que le gustes.

Entonces, ¿por qué te pregunta cómo te va? Porque es amable y amigable. Porque está siendo educado y literalmente solo pregunta. Una vez más, a veces hay que tomar algo al pie de la letra y no pensar demasiado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.