Señales que indican que hay que pasar página con la pareja

termina pareja

El amor verdadero genera felicidad y sufrimiento a partes iguales. No es nada fácil ni sencillo el poder gestionar una relación de pareja y cuando los problemas son continuos, es muy posible que dicha relación tenga los días contados. Ante ello no queda otra que aceptar el fin del amor e intentar seguir con el día a día.

En el siguiente artículo te hablamos de una serie de señales que indican que es mejor pasar página y terminar con la relación.

Señales que indican que es mejor pasar página con la pareja

Hay una serie de señales o signos que pueden ayudar a saber que una relación ha llegado a su fin y que por tanto es necesario, pasar página lo más pronto posible:

  • No existe comunicación con la pareja. Los insultos son continuos y habituales y las partes se echan la culpa de todo, algo que provoca un ambiente negativo dentro de la relación.
  • No se pasa tiempo con la pareja y esto es algo que va desgastando poco a poco el vínculo creado. Cada parte dedica el poco tiempo libre a uno mismo y descuida por completo a la pareja.
  • Se producen fantasías con otras personas diferentes a la propia pareja. Ello significa que la relación está totalmente debilitada y que tiene los días contados. No hay pensamientos sobre una vida futura junto a la pareja.
  • Los sentimientos indican que ya no existe ningún tipo de amor hacia la pareja actual. No es bueno el mirar hacia otro lado y escuchar al corazón en todo momento.
  • Hay una gran insatisfacción desde el punto de vista sexual y el deseo decrece de una manera importante. La falta de sexo es una señal clara de que la relación no va nada bien y que tiene visos claros de terminarse.
  • En una relación de pareja sana y duradera debe haber una fuerte confianza entre las partes. Si el vínculo se debilita es normal comenzar a sospechar de la otra parte y que aparezcan los temidos celos. La infidelidad sobre vuela sobre la relación y esto es un síntoma claro de que se debe pasar página lo más pronto posible.

fin relación

  • Si las partes prefieren pasar su tiempo libre con otras personas es muy posible que la relación haya llegado a su fin. Lo normal es dedicar dicho tiempo a disfrutarlo junto a la pareja. El tiempo de calidad junto a la otra persona es clave para que la relación se haga más fuerte y el vínculo no se rompa.
  • Si ambas partes en la relación tienen valores distintos y diferentes es muy posible que la pareja deba llegar a su fin. Ello provoca que la vida en pareja sea totalmente incompatible y sea mucho mejor el pasar página.
  • Si no hay ningún tipo de diversión dentro de la pareja, es posible que el amor se ha terminado y con ello la propia relación. Una pareja debe ser feliz y disfrutar de una manera plena de cada momento del día.
  • Un elemento o señal que indica que la relación no pasa por un buen momento, se debe al hecho de ver a la otra parte como un auténtico extraño. El paso del tiempo ha hecho que el amor vaya desapareciendo poco a poco hasta el punto de no existir dentro de la relación. Si esto ocurre lo más aconsejable es poner fin a la propia relación y seguir con el día a día.

En definitiva, a nadie le gusta que su relación de pareja se termine y llegue a su fin. Hay una serie de señales bastante claras que indican que ya no existe nada de amor, por lo que es mucho mejor pasar página. De nada sirve seguir con alguien que se ha convertido en un extraño y que no aporta nada a la vida en pareja. Aunque se trata de un paso difícil de dar, es lo más adecuado y recomendable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.