Señales que delatan que tu pareja sigue enamorado de su ex

hombre enamorado

Hace tiempo que tienes una nueva relación y eres feliz a su lado. Hasta aquí todo está normal, pero, ¿estás preocupada porque crees que tu novio aún está enamorado de su ex? Por desgracia, hay veces que el corazón no entiende de relaciones y podría ocurrir que aunque te quiera a ti, siga enamorado de su ex. Pero hay señales que delatan que su corazón no te pertenece.

Así que si tienes dudas y crees que tu chico puede que piense más en su ex que en ti, va siendo hora que te des cuenta para no seguir con una relación que realmente no irá a ninguna parte. Por eso, estate atenta a las siguientes señales que delatan.

Solo habla de ella

Si el nombre de su ex está en su boca cada dos por tres, te dice lo que solían hacer juntos todos el tiempo o todo lo que ve o dice le recuerda a alguna anécdota vivida con su ex… algo falla. Que lo diga de vez en cuando no es malo, al fin y al cabo formó parte de su vida. Pero si escuchas el nombre de su ex todos los días, tendrás que mantener una conversación con tu chico acerca de esto.

hombre enamorado feliz

Aún se ven

Una cosa es que trabajen juntos y no les quede más remedio que verse cada día, pero otra cosa muy diferente es que se llamen para quedar o que mantengan largas conversaciones telefónicas… esto sin duda son motivos para que te empieces a preocupar. Además si hace poco que cortaron la relación y se siguen viendo… no asimilarán ninguno de los dos que no son pareja.

Se enfada porque su ex tiene nueva pareja

Si su ex tiene un nuevo novio y tu pareja se pone celoso y molesto, es una señal clara de que quiere estar con ella y no contigo. Pero deberás hablar primero con él y que te explique por qué no le gusta que tenga pareja, y después de su respuesta tendrás que tomar una decisión.


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   erika dijo

    Hola sera q si puedo empezar a tomar la píldora dos días después q mi menstrua ion se allá ido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *