Señales obvias de que está coqueteando contigo

coquetear

¿Alguna vez te has preguntado si ese chico estaba coqueteando contigo? ¿Si lo hubieras sabido habrías dejado pasar esa oportunidad? Hay algunas maneras que están más que probadas de saber si ese chico que te ronda realmente está interesado en ti o no. Aunque parece complicado leer el lenguaje corporal de las personas no lo es tanto, y a veces sólo debes saber por dónde empezar para poder descubrir las señales evidentes.

Hoy quiero hablarte sobre algo muy interesante, sobre algunas formas en las que los hombres de forma inconsciente (y también de forma consciente) quieren hacerte saber que están interesados en ti. ¡A partir de ahora no podrás dejar de lado el amor en el momento justo!

Sonrisa encantadora

Una sonrisa encantadora es en realidad una muy buena señal, sobre todo cuando se trata de coquetear. Si notas que te está sonriendo hay una buena probabilidad de que le gustas y que quiere acercarse a ti. Quizá él sea una persona tímida, pero, ¿por qué no mostrar tu confianza y valor y te acercas tú primero? Si te gusta ese chico no tienes nada que perder. Puedes devolverle la sonrisa, iniciar una conversación con él… todo puede empezar.

coquetear

Mejillas sonrojadas

No sólo las mujeres se sonrojan, los hombres también tienen esta función corporal que no pueden controlar. Si notas que ese chico se sonroja cuando está cerca de ti, es uno de los signos más evidentes de que está tratando de coquetear contigo. 

Contacto visual

El contacto visual es importante durante la comunicación y todos usamos esta forma de comunicación. Dependiendo del tiempo en el que un hombre mantiene el contacto visual contigo podrás saber si le gustas o no. Si él tiene un contacto visual durante más de lo normal puede ser una señal clara de que está interesado en ti.

coquetear

Te toca más de la cuenta

A las personas nos gusta tocar y si ese chico te toca más de la cuenta es sin duda una señal de que le gustas. Pero cuando un chico te toca de forma accidental también es una señal que puedes observar. Esto significa que el hombre está tratando de llamar tu atención y quiere buscar una excusa para continuar la conversación contigo. 

Las manos en sus caderas

Si él está de pie con las manos en las caderas es probable que esté interesado en ti. De esta manera está intentando mostrarte que es un hombre de confianza y que es corpulento para protegerte en el caso que fuese necesario. Aunque no es uno de los mejores signos, es también uno de ellos.

coquetear

Inclina la cabeza para hablar contigo

La forma en la que un hombre inclina la cabeza al hablar contigo también puede significar que le gustas. Si inclina la cabeza hacia ti significa que está escuchando con atención cada palabra que dices. Esto también puede significar que está interesado en lo que estás diciendo.

Pupilas dilatadas

Y si además notas que tiene las pupilas dilatadas… ¡entonces ya lo tienes en el bote! Cuando nos sentimos atraídos por alguien o algo las pupilas se dilatan y se vuelven más grandes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *