Señales que muestran que tu ex está arrepentido de haberlo dejado contigo

Hombre enamorado y arrepentido

Hay veces que las decisiones se toman de forma demasiado precipitada. Muchas mujeres han pasado por relaciones fallidas y después piensan que los hombres son personas frías y sin corazón, pero no se puede generalizar. Los hombres piensan de forma errónea que las rupturas no son tan dolorosas para los hombres como lo son para las mujeres, pero esto no es más que un mito.

A veces los hombres., cuando rompen con una mujer se arrepienten pero el orgullo no les deja dar marcha atrás. A menudo, se lamentan de haber dicho las palabras inadecuadas o de haberse comportado mal, algo que hace que las relaciones de pareja se acabe y que ellos empiecen a vagar sin sentido en sus vidas y totalmente arrepentidos. Si crees que tu ex se ha arrepentido de la decisión de haberte dejado y quieres saber si realmente sigue enamorado de ti, no te pierdas estas señales que le delatarán.

Pregunta a los demás por ti

Cuando las parejas construyen relaciones a largo plazo, sus corazones y sus vidas se juntan. Empiezan a hacer amigos en común, cogen los mismos hábitos y crean sus propias tradiciones. De vez en cuando las parejas rompen y se separan y quizá vuelvan a estar juntos, o no, pero los amigos siempre estarán ahí.

Si tu ex pregunta a los amigos que tenéis en común sobre ti o muestra interés por tu vida, esto significa que posiblemente sigue preocupado por ti y sus sentimientos no están apagados del todo.

Hombre enamorado y arrepentido

Te sigue en las redes sociales

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta perfecta para espiar los perfiles y las vidas de otras personas. Esto hará que para tu ex sea bastante fácil saber de tu vida sin preguntarte. Si tu ex sigue poniendo ‘me gusta’ en tus fotos, te escribe comentarios o muestra interés por ti en tus redes sociales, está claro que no quiere dejarte marchar tan fácilmente porque se ha arrepentido de cortar contigo.

No ha salido con nadie

Si los amigos que tenéis en común te dicen que tu ex sigue preguntando por ti y que no quiere tener relaciones serias con ninguna mujer, es probable que se haya arrepentido de haberte dejado y que su corazón quiera estar a tu lado de nuevo. Si su soledad no tiene nada que ver con el resultado de un trastorno psicológico, es porque en cierto modo siente la necesidad de seguir siéndote fiel.

Hombre enamorado y arrepentido

Te llama y te escribe

Si tu ex te llama o te escribe mensajes habitualmente está claro que no te saca de su cabeza y que piensa en ti constantemente. Si te pregunta qué tal el día, cómo está o te dice claramente que está pensando en ti. Está claro que tu ex quiere volver contigo porque está arrepentido.

Si además de esto, te das cuenta que tu ex habla con tu familia, quiere cambiar a mejor o aún mantiene tus fotos cerca de él, está claro que está arrepentido de haberte dejado. Si aún estás enamorada de él puedes plantearte hablar las cosas para buscar una solución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *