Señales más importantes de que tu relación se está hundiendo

 

tu relación se está hundiendo ¿Crees que tu relación se está hundiendo? A veces pasamos por momentos un tanto complicados en cuanto a la relación de pareja se refiere. Por eso, debemos atender a las señales que serán las encargadas de decirnos realmente si el barco se va a la deriva o si podemos todavía llevarlo a flote.

Porque es cierto que a veces no nos damos cuenta a la primera de cambio, ya que algunas señales llegan poco a poco a salir a la luz. De ahí que hoy te dejamos con algunas de las principales para que descubras si es algo por lo que realmente estás pasando. ¿Te atreves?

Cambios en el comportamiento

Es cierto que con el tiempo todo el mundo puede cambiar ligeramente. Sobre todo cuando se trata de hábitos o costumbres. Pero si ves que en el comportamiento hay unos cambios bastante considerables, entonces hay que buscar la raíz de todo ello. En ocasiones puede deberse a ciertos problemas personales pero en otros, puede haber más cosas ocultas que preocupan y mucho. Sobre todo cuando se termina discutiendo de manera habitual y por cosas realmente poco importantes. ¿Es tu caso?

Comportamiento en las relaciones

No comparte contigo lo que le ocurre

Una de principales características que hay dentro de la pareja es el compartir. Por eso, cuando podemos hablar abiertamente con la otra persona es cuando mejor nos sentimos. Pero si tú no puedes porque realmente no lo comparte, está más apático o apática y cerrado en sí mismo, entonces puede ser otra de las señales de que tu relación se está hundiendo. Lo mejor es intentar hablarlo y solucionarlo cuanto antes, si aún es posible.

No tenéis decisiones en conjunto

Las decisiones en común o los planes cuando se trata de una pareja tienen que ser de dos. Es cierto que cada uno cuenta con su propio espacio pero así es importante que en muchas de ellas haya esa doble opinión. Pero cuando no es así, cuando no se comparten esas decisiones o no se consultan, significa que ya uno no necesita ni de la opinión del otro, por lo que quizás ha tomado un camino individual.

No te muestra tanto en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un buen escenario para poder compartir todo lo que nos pasa. Por eso es cierto que en cuestión de parejas en habitual subir imágenes de ambos cuando están de viaje, de cena o incluso en modo casero un domingo por la tarde. Pero si ya no es igual que hace un tiempo, si ya no suele subir imágenes de los dos, entonces quizás haya un problema. Quizás quiera mostrar esa parte de sí mismo en la que no tiene cabida para ti. ¿Te lo habías preguntado?

Problemas de parejas

No pregunta ni se interesa por lo importante

Quizás tengas una cita médica o simplemente salgas del trabajo agobiada pero tu pareja no te pregunta. Aunque se lo cuentes, al día siguiente parece que se ha olvidado de todo, que le han lavado el cerebro. Quizás es porque realmente está más a otros asuntos que a lo que tiene al lado. Es uno de los principales problemas de que tu relación se está hundiendo. Porque poco a poco nos damos cuenta de que no hay interés, de que estamos y nos sentimos realmente solos. Cuando no interés por una de las dos partes, entonces la relación irá a pique.

Cambios en las relaciones sexuales

Hay que decir que con el paso de los años las relaciones no son exactamente iguales al comienzo de la relación. Llega la convivencia, los niños, el trabajo y es cierto que es uno de los terrenos donde muchas parejas ven el cambio. Pero aún así, se debe encontrar el momento para ello porque es una de las bases, de la conexión y la complicidad que pueden tener dos personas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.