Señales de que un hombre no quiere nada serio

hombre inaccesible emocionalmente

Al principio puede que un hombre cuando estás con él te haga sentir que es como si te hubiera tocado la lotería. Además de atractivo es divertido, ¡es todo un encanto! Él sabe qué hacer y qué decir para poner una sonrisa en tu rostro. Pero cuando las cosas empiezan a ir más en serio con ese hombre parece que esa “luna de miel” llega a su final… y es que parece que no quiera nada serio contigo.

Aunque parece que las cosas van bien entre los dos, no puedes dejar de notar que hay algo que no va del todo bien en vosotros dos. Parece que él está como ausente en la relación, como si estuviera “perdido”. De repente sus llamadas telefónicas diarias pasan a ser semanales, los textos bonitos al despertar, han desaparecido, te cuesta contactarle para hablar un rato… parece que la relación empieza a ser más fría.

Quizá no le pase nada a tu chico y tampoco quiera romper contigo, simplemente que es un hombre emocionalmente inaccesible o que no quiere nada serio, pero te has empezado a dar cuenta ahora, cuando realmente te está mostrando cómo es en realidad. Si quieres saber si tu chico es (o no es) un hombre emocionalmente inaccesible, entonces sigue leyendo las siguientes señales… así podrás saber si es el hombre con el que realmente quieres pasar el resto de tu vida (o no).

hombre inaccesible emocionalmente

Cancela planes

Es posible que te hayas pasado varios días haciendo planes para estar junto con tu chico, pero él en el último momento te va a cancelar o lo que es peor… ni aparece. Aunque si esto te sucede más de una vez, no sólo es que sea emocionalmente inaccesible es que además es un desconsiderado. ¿Realmente te merece la pena estar con un hombre así?

No siempre te coge el teléfono

A veces porque tiene mucho trabajo y otras veces porque te dice que tiene mucho trabajo pero simplemente no le apetece hablar por teléfono. Esto puede hacer que te sientas como si estuvieras saliendo con un fantasma. No te responde ni a las llamadas ni a los mensajes, no lo ve necesario. Si alguna vez te llama inmediatamente después de hacerlo tú te asustarás por si le ha pasado algo…

hombre inaccesible emocionalmente

Tiene miedo al compromiso

Con el tiempo empezarás a darte cuenta que todas sus promesas de conocer a sus amigos o a su familia se las llevó el viento. No quiere nada que tenga que ver con comprometerse, no le gusta y tiene miedo a ello. Si empiezas a notar que no quiere comprometerse contigo es una señal de alerta de que no está emocionalmente listo para dar el siguiente paso. ¡Te mereces estar con un hombre que esté orgulloso de estar a tu lado y que quiera gritarlo a los cuatro vientos!

No habla de sus sentimientos

Quizá le cuesta decirte que te quiere pero también es posible que no quiera hablar de sus sentimientos profundos y que evite tener conversaciones contigo que puedan hacerle sentir incómodo. Pero, ¿con quién mejor que con tu pareja para abrir el corazón? Si no tiene confianza suficiente para hablar contigo de todo lo que le abruma, es mejor que valores si esa relación es para ti o no.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *